extension ExtPose

Nueva York Fondos definición nueva pestaña personalizada (delisted)

CRX id

mkfdehlcjlnnbejbbhkegjbnlnookagg-

Description from extension meta

Nueva York Nueva pestaña Fondos de pantalla y juegos, creado para los nuevos amantes york. Reemplaza su nueva pestaña con una nueva…

Image from store Nueva York Fondos definición nueva pestaña personalizada
Description from store ★ Características de extensión 'Nueva York': ✔ personalizada nueva pestaña que incluya Nueva York papeles pintados en calidad HD. Recoger sus papeles pintados preferidos, e incluso utilizar muchos otros nuevos temas de la ficha junto con éste, no sólo los fondos de pantalla de Nueva York. ✔ de marcación rápida a sus sitios web favoritos, como Gmail o YouTube con la navegación súper rápido y súper-elegante widget de enlaces, hermoso y de manera organizada para acceder a sus sitios más-favoritos. ✔ Dar la hora en estilo con el reloj y la fecha de widgets únicas y estéticas directamente desde Nueva York nueva pestaña. ✔ Juegos - obtener una amplia variedad de juegos para jugar incluyendo rompecabezas, juegos de coches y juegos de matemáticas fresco. No hay compras en la aplicación o molesta! :) Nuestra nueva pestaña cambia la nueva pestaña predeterminada con nuevas fotos york. En conclusión, todas las mejores características incluidas en esta nueva aplicación York son gratis! Haga su propio fondo de pantalla - Todo lo que necesita hacer es enviarnos una foto o ilustración en cualquier formato de archivo de imagen y a 1920x1080 leaste de tamaño. Nos encantaría escuchar sus comentarios. Queremos ofrecerle una gran experiencia que es por eso que queremos saber de usted. Su opinión nos ayuda a atraer más de los papeles pintados que amas y el servicio que espera.

Latest reviews

  • (2020-07-08) Roger-Francois Lalande: Excitant et palpitant
  • (2020-02-27) Sundar-Jovian Radheshwar: takes me back home when i'm out in westlandia
  • (2020-02-11) Jaden_Playzs Martinez: i love this wallpaper!! because, I'm from new york city
  • (2020-01-17) Cris R: Amazing i will keep this as long i love the city
  • (2018-11-23) Brittney L: Beautiful! Makes me miss home so much! And seeing a new view every time I open a tab is so dope
  • (2018-10-18) Amazing!!
  • (2018-09-19) Siaka Kamate: Love my home #NYC

Statistics

Installs
685,228 history
Category
Rating
4.9598 (249 votes)
Last update / version
2020-07-21 / 10.0.1.4
Listing languages

Links