extension ExtPose

Shipius Click&Ship

CRX id

limaeomnmnkbdoljmkejnmicafheaihh-

Description from extension meta

Shipius Click&Ship - Universal ecommerce connector

Image from store Shipius Click&Ship
Description from store Envíos integrados con cualquier tienda online tipo SAAS, open source, marketplace y programa de gestión. Podrás ordenar los envíos en un solo click y dispondrás de toda la información de seguimiento y tracking integrado en tu tienda online. Tan solo hace falta que te des de alta en: www.shipius.com En nuestra web también podrás consultar las más de 50 plataformas que ya tenemos integradas. Si encuentras la tuya o bien es un desarrollo hecho a medida, no dudes en comentarnoslo! Podemos integrar nuevos canales en pocos días.

Latest reviews

  • (2023-10-08) Pertinet Shop: Lo peor de una herramienta profesional es que te deje tirado, y esta funciona cuando te da la gana, al menos con Shopify.
  • (2022-09-07) Manel R.: Después de resolver el problema inicial de instalación, la extensión funciona correctamente en Shopify y agiliza la generación de etiquetas.
  • (2018-12-07) Artém Atelier: Hemos borrado una carrera que hamo anadido manual y luego el shipius a desaparacido. Esto haciendo ser un empedimento muy grande para nuestra tienda. Y nadie contesta a los emails.
  • (2016-12-02) Naranjas La Huerta: La extensión ha funcionado bien en WixStores hasta que esta semana han cambiado la interfaz del gestor de pedidos. Desde entonces han desaparecido los iconos de acceso para gestionar envíos y generar etiquetas y no se pueden pasar los envíos por SHIPIUS desde la store de wix. He contactado varias veces con SHIPIUS, y nadie me da una solución. No entiendo como no dan con ello.

Statistics

Installs
1,491 history
Category
Rating
2.8333 (6 votes)
Last update / version
2021-03-03 / 2.6.1
Listing languages
es

Links