extension ExtPose

Woodata para WooCommerce (delisted)

CRX id

alalcjhfcmmlahlgcgciebiepipellpi-

Description from extension meta

Estadísticas para tu tienda WooCommerce

Image from store Woodata para WooCommerce
Description from store Woodata.pro es una herramienta de analítica para WooCommerce. Desarrollada por expertos en Comercio Electrónico, Woodata se convierte en un complemento de estadísticas único para tiendas online basadas en WooCommerce, que funciona sin plugins, conecta con Google Analytics y te ofrece métricas y estadísticas sobre tu WooCommerce que ninguna otra herramienta puede ofrecerte. Y además, puedes usarla gratis para siempre con 3 meses de datos completos, o pasarte a la versión de pago desde la que podrás trabajar con todos los datos históricos de tu tienda WooCommerce.

Latest reviews

  • (2019-04-22) Archivo Tv Local Zgz: empecé hace poco con mi tienda en wordpress y me ha ayudado mucho. La recomiendo.
  • (2019-04-22) Juan luis Saldaña: Muy necesario para las tiendas que usamos Woocomerce. Las analíticas de wordpress son escasas y con esta extensión tienes datos muy buenos para gestionar tu tienda. Me ha ayudado mucho. Además, no lleva plugins ni te quita velocidad.
  • (2019-04-17) Gorka Muñoz: Muy buena extensión y app. Ahora puedo conocer todos los datos de mi tienda en detalle. Acá les dejo mis 10
  • (2019-04-17) Gabriel Mora Diez: Una herramienta muy útil, te enseña datos que no puedes conseguir más que con excels y calculadora. Si tienes un WooCommerce es una muy buena opción. Gracias.

Statistics

Installs
Category
Rating
5.0 (4 votes)
Last update / version
2019-04-24 / 0.0.0.2
Listing languages
es

Links