extension ExtPose

Scroll-it by Zespri Spain (delisted)

CRX id

dhlnpkgmcljbjibdhmmebbgblpdalgjg-

Description from extension meta

Descubre cuánto te mueves cada día haciendo scroll y únete al reto de recorrerlo.

Image from store Scroll-it by Zespri Spain
Description from store Kiwis Zespri presenta ‘Scroll-it, un movimiento para movernos más’. La extensión que te ayuda a cumplir con nuestro Propósito Zespri de mover tanto tu cuerpo como el ratón.    ‘Scroll-it’ es una extensión que mide la distancia de Scroll que recorres cada día y que además te propone planes y retos divertidos para recorrerla fuera de la pantalla.   ¿Cómo funciona? Tan solo tienes que instalarla y listo. ‘Scroll-it’ se encargará de notificarte al final de la semana la distancia que has acumulado a lo largo de ésta con un listado de propósitos para transformar la distancia scrolleada en divertidos planes para recórrela.   ‘Scroll-it’ también contiene Hitos que irán apareciendo conforme acumules distancia.   Con tan solo un clic podrás consultar en cualquier momento la distancia semanal que llevas acumulada y la total, así como buscar nuevos propósitos, los siguientes hitos o compartir tu progreso y la extensión con tus amigos.   ¿Te animas?

Latest reviews

  • (2019-10-01) Patricia Torregrosa: Que divertido cumplir propósitos (L)
  • (2019-09-26) GUILLERMO IPAS SUSIN: Muy muy útil! Y la extensión funciona fenomenal :D
  • (2019-09-25) Gonzalo Fernández de Córdoba: Muy curioso el tiempo que pasamos sentados delante de la pantalla... ahora a cumplir con los propósitos!!
  • (2019-09-25) Nuria San José Martín: Una aplicación genial muy chuli ! :D
  • (2019-09-25) Cecilia Pastorino: ME ENCANTA <3
  • (2019-09-25) Elisa Besada Martín: :) Es genial! Hay que salir más de la pantalla, gracias Zespri!
  • (2019-09-23) Marta Paz Vega: Me parece una extensión súper original. Nunca antes había tenido una extensión parecida; qué divertido conseguir las medallas y las propuestas de actividades.
  • (2019-09-05) Lucía García: ¡Me encanta! Muy divertido comprobar los kilómetros que hago de scroll al día y muy útiles los consejos :)

Statistics

Installs
15 history
Category
Rating
5.0 (10 votes)
Last update / version
2019-09-25 / 1.4
Listing languages
es

Links