extension ExtPose

Sondea

CRX id

plmgkghpcifmdjpihbldakpcimkicgko-

Description from extension meta

Sondea URLs tracking

Image from store Sondea
Description from store La extensión para navegadores de la App de Sondea te permite formar parte del sistema de incentivos de Sondea. Este complemento registra qué páginas web visita el usuario y cuánto tiempo pasa en ellas. Nunca se accede al contenido visualizado ni a los datos introducidos durante la navegación. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones correspondientes, el Panelista acepta y presta su consentimiento expreso para el tratamiento anónimo de los resultados obtenidos de su navegación web. El Panelista puede elegir activar y desactivar la extensión para navegadores en PC. No obstante, deberá volver a activar esta función a fin de poder disfrutar de los servicios/incentivos de la App. La aplicación móvil de Sondea está disponible para dispositivos Android en la Google Play Store.

Latest reviews

  • (2022-08-25) Fernando R.R: se ha actualizado la app,me ha sacado del login ya que salen los puntitos negros como que no estás logeado y aunque intento que salga la barra de login esta no aparece y no puedo entrar y logarme en la extension cuando hasta ahora no había tenido problema en chrome
  • (2020-08-03) Moha Tutoriales: Como funciona
  • (2020-03-03) jose antonio roca anaya: probando
  • (2020-02-06) Jose Rastrilla: Durante esta semana no me ha registrado nada y esta iniciada y actualizado todo a la última versión.
  • (2020-02-06) Mazka: De repente cuando le da la gana deja de funcionar, no se actualiza sola.
  • (2020-02-05) Antonio Lagares: Desde hace un par de días ha dejado de registrarme la navegación, cuando siempre ha funcionado sin problemas desde octubre. He desinstalado y reinstalado la extensión, hecho logout y login de nuevo pero no hay manera.

Statistics

Installs
1,753 history
Category
Rating
3.4545 (11 votes)
Last update / version
2020-03-09 / 3.2
Listing languages
es

Links