extension ExtPose

FBFriendsID (delisted)

CRX id

cmgbkedldmmcbmnonkdnikolldmimonb-

Description from extension meta

Desvela el ID de tus amigos de Facebook

Image from store FBFriendsID
Description from store Esta extensión desvela el identificador oculto (ID) de los amigos de un perfil de "Facebook". Simplemente sitúate en la pestaña "Amigos" de un perfil y haz scroll para listar todos sus amigos. 1- Pulsa "Extraer" para mostrar en pantalla cuál es el ID de cada amigo. 2- Después pulsa "Exportar" para mostrar los resultados en una tabla con la que podrás copiar sencillamente los resultados. Mejoras en esta versión: - Depuración de código y corrección de errores. - Mejoras en el aspecto visual de la interfaz.

Latest reviews

  • (2020-10-06) elias jerez: Hola, yo por acá, le quería hacer una consulta, su extensión de Facebook me sirve un montón!!, no obstante, ahora recientemente por la actualización de Facebook, no permite utilizar la versión antigua con la cual, entiendo funcionaba la extensión. Actualmente no he encontrado una extensión como esta, por lo que le quería preguntar si realizará alguna actualización o el error que tengo corresponde a una deficiencia respecto al uso que le estoy dando. Estaré atento y más que agradecido!!. Un abrazo.
  • (2019-12-09) Esteban Hidalgo Silva: Hola, me ha servido bastante la extensión, estoy agradecido un montón, no obstante, te quería preguntar el por qué me funciona solamente a veces, y en otras ocasiones clickeo el icono de FBFriendsID y me aparecen solamente opciones, no la posibilidad de "EXTRAER". Estaría agradecido si me pudieras ayudar con eso, muchas gracias.
  • (2019-11-10) Alejandro A.: Muy buena extensión, estaría bueno poder tener una similar para Instagram y Twitter, incluyendo también lo que menciono mariano gg. Felicitaciones David, un gusto utilizar tu aplicación
  • (2018-05-31) mariano gg: Muy buena pero sería interesante que extrajera la foto de perfil también, utilizando la siguiente formula http://graph.facebook.com/ID/picture?type=large sería genial gracias por la aportación.
  • (2018-04-23) Leo Reitano: Tengo que revisar my comentario, non me parece que funciona para nada...
  • (2018-02-22) Juan González: Gran extensión. Enhorabuena por el trabajo David.
  • (2018-02-21) Ferrum: Bien pero espero mucho del desarrollador. Deseando que llegue una versión 2.0
  • (2018-02-19) Pedro M. De Lera: Muy útil

Statistics

Installs
240 history
Category
Rating
4.3 (9 votes)
Last update / version
2018-04-26 / 2.0
Listing languages
es

Links