extension ExtPose

TRAVEL CLUB - COMPRAS ONLINE

CRX id

abecfjgdgmpdeccfpnmckfliackhcfgc-

Description from extension meta

TRAVEL CLUB - COMPRAS ONLINE

Image from store TRAVEL CLUB - COMPRAS ONLINE
Description from store La extensión de Travel Club nos permite ayudarte a conseguir puntos con tus compras y viajes online. Una vez instalada, incluye el número de Tarjeta Travel Club donde quieres sumar puntos y ¡ya está! Cada vez que accedas a una de las más de 200 tiendas online disponibles te avisaremos y con un simple clic en dicho aviso podrás sumar puntos con tus compras o reservas online. ¡Que no se te escape ningún punto con tus compras y reservas online! • Descarga la extensión para tu navegador. • Introduce tu número de Tarjeta Travel Club. • La extensión te avisará cuando estés en una web en la que puedas sumar puntos. • Haz clic en el aviso y compra con normalidad ¡Nosotros te sumaremos los puntos!

Latest reviews

  • (2022-08-10) Beatriz Lago Iglesias: Los puntos de El Corte Ingles no se suman nunca y no lo solucionan nunca , un desastre !!
  • (2022-04-03) jose ramon González García: Es un desastre. yo reclame ños puntos del corte ingles dentro de los plazos que estipulan y todavia estoy esperando que me kis asignes, fue hace mas de dos meses
  • (2022-01-11) Juan Carlos Mosquera Gómez: La extensión es lo peor que he visto programado nunca, NO SUMA los puntos en casi ninguna de las tiendas, y eso que detecta la tarjeta en casi todas y encima del logotipo te pone ON (como sí ya pudieras realizar la compra), y digo casi todas porque en PcComponentes NO salta nunca el aviso de que esa tienda suma puntos (y eso que les he avisado muchas veces de ello). Encima el correo con el que te responden es que no has entrado a la tienda a través de ellos (incluso mandando capturas de pantalla con la extensión activa) o te dicen que le reclames a la tienda en la que has comprado. Ya llevo miles de puntos perdidos así, y eso que sólo les he reclamado un par de veces y no todas las que ha fallado, porque mi tiempo también vale lo suyo.
  • (2021-12-28) Isabel: Lo mismo que la mayoría, no se me sumaron unos puntos de El Corte Inglés, me dijeron que esperara un poco y cuando rellamé, El Corte Inglés se lavaba las manos. Vamos que no sé si lo cutre es la tarjeta o El Corte Inglés directamente.
  • (2021-11-18) José Mario Fernández Montes: Esta aplicación es un desastre. No suma los puntos. La aplicación no funciona y el servicio de atención al cliente muy pésimo. Y si les llamas por teléfono sólo puedes hablar con una máquina. Van de mal en peor. Una pena. Hace años funcionaban muy bien. No se que les ha pasado.
  • (2021-07-27) Jose Carlos Tena Lozano: En las paginas que unos días funciona, otros días no lo hace, con el mensaje "En esta página no puedes conseguir Puntos Travel Club". ¡¡ Pues la semana pasada, si pude conseguirlos !! Si logras que funcione, no tengas tan claro que te asignen los puntos. 1 de 8 compras me ha funcionado. Atención al cliente, lamentable.
  • (2021-07-25) Alberto Contreras: Si compras en cualquier sitio usando esta extensión, en lugar de entrando a la web de travelclub, no te contabiliza los puntos por lo que no sirve para nada.
  • (2021-06-28) Lola Jabalera: A veces no detecta la tarjeta y cuando vas a la página para comprar online (sólo algunas como por ejemplo Bershka, no sé que criterio sigue), se desactiva la extensión ("ERROR DE CONECTIVIDAD. REINTENTA MAS TARDE"). No entiendo nada. ¿Podéis mirarlo?
  • (2021-05-06) VEREDA DE BARBADURA: NO DETECTA LA TARJETA, DICIENDO LO MISMO: ERROR DE CONECCIO, INTENTELO MÁS TARDE. UN FRACASO TOTAL
  • (2021-04-03) shony primero: Antes funcionaba bien, pero desde hace un tiempo algunas páginas como por ejemplo PC Componentes no las detecta y no suma los puntos.
  • (2021-03-21) Guru Abo: Cuando tienes la extensión activada, aparecen otras páginas que no has buscado. Días de trabajo para buscar el posible virus y era la extensión. Antes funcionaba bien.
  • (2021-03-06) mirenbe miren: por lo que he leido los puntos van muy lentos eso no me parece muy bien nose el porque pero deberian de ir mas rapidos gracias
  • (2020-10-18) Roberto Bolsa Gimenez: puntos muy lentos . soy roberto bolsa g

Statistics

Installs
20,000 history
Category
Rating
2.1 (16 votes)
Last update / version
2021-08-18 / 1.0.7
Listing languages
es

Links