extension ExtPose

Streamus ByPasser

CRX id

dmoemfoopcalicnobhengkfgghjndibo-

Description from extension meta

இணக்கத்துடன் உங்கள் நேரத்தை வீணாக்காதீர்கள். யுனிவர்சல் பைபாஸ் எரிச்சலூட்டும் இணைப்பு சுருக்கங்களை மீறுகிறது.

Image from store Streamus ByPasser
Description from store Relase Notes ――――――――――― ┄ Skip link shorteners ┄ Fast and Secure ┄ Simple and clear ┄ Easy to use

Latest reviews

  • (2023-07-23) Thomas Anderson: Saludos Sr. Streamus Bypasser usted menciona que si la extensión no salta un link que lo reportemos y usted lo arreglaría pues aqui le envío el link que no salta: https://ouo.press/bkqGgD Ojalá lo solucione gracias
  • (2023-07-06) Piza Rose: ¿Qué paso con FastForward? el navegador me aviso que se me descargo automáticamente esta así que supongo que algo tendrá que ver con la otra, de todos modos FastForward había dejado de funcionar :'c... A afortunadamente Streamus funciona de maravilla pero fue raro que se descargará automáticamente.
  • (2023-06-15) Juan Francisco Alcantar Ramírez: NO DUDES EN INSTARLAR YA. Ya tengo un par de meses utilizándlo en mi Tablet Android (usando el navegador Kiwi)y en PC, y la verdad, se ha convertido en unA de mis extensiones impresindibles. Es increíble lo bien que funciona, desde que la instalas se nota que cumple y supera lo que esperarías que hiciera en cuando a saltarte acortadores, que muchos sabemos que pueden ser eternos. Sólo en muuuy contadas ocasiones me ha tocado ser quién encuentra un nuevo enlace con acortadores y m hae tocado resolver los captchas y demás, pero con eso te toca abrir el camino para que los siguientes en cruzar por ese acortador no tengan que hacerlo también. De verdad, aunque no suelas tener que usar acortadores, instálala ahora, vale muchísimo la pena, y no es nada complicada usa, tan sólo entrar en el link del acortador y te lleva a tu link final de destino al instante.
  • (2023-01-19) JOSE HERNÁNDEZ: EXELENTE!!! Al creador mis mas sinceros saludos la uso hasta en el celular 10/100
  • (2022-10-28) Santi Benitez (Nicolás): Interesante alternativa ya que Universal Bypass y FastForward los quitaron de la tienda mi sugerencia o recomendación sería que se actualizará diariamente y pudiera acortar este acortador https://adshort.co/
  • (2021-05-06) Trung Nguyễn Thành: Quality plugin
  • (2021-04-02) Alex Diamond: Esplendido y muy util. Gracias por hacer esta extencion
  • (2021-02-19) D L: La recomiendo, simplemente no hay otra que pase tantos acortadores como esta. Gracias a los dessarolladores por hacer algo tan util (y que funcione, no como otras que quedan obsoletas)
  • (2021-02-17) Osman Kaya: Working all url shortener sites(without ay.link), nice
  • (2021-01-11) Majole789: Muy buen bypasser me he ahorrado horas de mi vida :)
  • (2020-12-19) Fher: Lamentablemente es una mala copia de Universal Bypass, por qué? No se molestaron ni en cambiar la descripción, esperaba que al basarse en una buena extensión habría mejoras pero no, es EXACTAMENTE igual la mayoría del tiempo pero PEOR ya que Universal Bypass no tiene spam ni nada por el estilo, acá cada dos por tres te manda a una página.
  • (2020-10-28) Streamus ByPasser: Muy Útil, me encanta
  • (2020-10-28) Paulina Soto: está súper, muy útil
  • (2020-07-02) Marclumbretti: Me ha encantado esta extension. Te quita todos los anuncios

Latest issues

  • (2020-07-02, v:1.1.1) Streamus ByPasser: PROBLEMA AL SALTAR UN LINK
    Muy buenos Días, Tardes o Noches, dependiendo cuando lo leas. Si a la hora de saltar un link, o evadir la paguina web te muestra un mensaje de error, no os precupeis, lo mas seguro es que nadie con la extensión haya abierto el link antes, en ese caso ponte en contacto con migo (soy el desarollador) y pasame el link que clicaste, y el link final (lamento pero tendras que hacer el molesto trabajo de pasarme el link final para hasi poder ayudarme a mi, a ti, y a futuros usuarios.) Muchas Gracias :)

Statistics

Installs
7,048 history
Category
Rating
4.5 (14 votes)
Last update / version
2023-02-09 / 21.3.3
Listing languages

Links