extension ExtPose

Generadordni.es Magic Form Filler

CRX id

ldhgilameoaangheidpgljgoiojondom-

Description from extension meta

Magic Form Filler de Generadordni.es

Image from store Generadordni.es Magic Form Filler
Description from store Rellena pesados formularios automágicamente en un click! Simplemente pulsa un botón y la extensión se encargará de analizar todos los elementos de los formularios, interpretar el tipo de valor que necesitan, generarlo y rellenarlo! Configura si quieres que se rellenen los campos 'disabled', 'hidden', 'readonly', los campos que ya contengan valor, etc. Magia por defecto, pero con la posibilidad de que configures de forma personalizada tus propios elementos! Haz tu día a día más fácil! --Configuración de la extensión-- Para personalizar el funcionamiento lo puedes hacer en el apartado de configuración de la extensión (Sobre el icono de la extensión: Botón derecho del ratón / Configuración)

Latest reviews

  • (2022-07-01) Galper Francis Matamoros: Muy útil, la de veces que había creado una Excel de pruebas manualmente!!! Mil gracias!!!
  • (2022-02-03) todo perfecto
  • (2020-09-09) Sergio Fernández Rodríguez: Muy útil, ágil e intuitiva para generar datos de prueba.
  • (2020-06-29) Albert Asensio: Brutal! Un solo click y tu formulario relleno y listo para enviar! Muy fácil de configurar en el apartado de opciones si hay algún input que no sabe interpretar!

Statistics

Installs
250 history
Category
Rating
5.0 (3 votes)
Last update / version
2023-10-20 / 1.6.1
Listing languages
es

Links