extension ExtPose

Google Apps Script Custom IDE

CRX id

iopfooincihblbhjfhogkejlpmmabmcn-

Description from extension meta

Es una extensión que agrega funcionalidades al entorno de desarrollo de Google Apps Script.

Image from store Google Apps Script Custom IDE
Description from store Se trata de un proyecto que he iniciado con el objetivo de ir agregando funcionalidades al entorno de desarrollo (IDE) de Google Apps Script. En su primera versión se crea como extensión para Google Chrome y se comparte el código en búsqueda de recibir realimentación de otros desarrolladores y así mismo ir mejorandolo constantemente. Las características que posee actualmente la extensión son las siguientes: - Lista de aproximadamente 63 temas para aplicar en el editor de Google Apps Script. - Se agrega iconos personalizados para identificar más fácilmente que tipo de archivo es. - Haciendo uso de la librería JHINT se agrega la funcionalidad de validar la sintaxis del código Javascript y Google Apps Script. Inicialmente se deseaba colocar la información del error o warning en la misma línea sin embargo el editor ya tiene una funcionalidad de agregar un punto de interrupción para la depuración del código. - Para los que nos gusta ocultar bloques de código con el objetivo de navegar más fácil dentro de un archivo extenso, por lo anterior se agregó la posibilidad de mostrar u ocultar bloques de código mediante la combinación de teclas: Alt + Q. - Por último se agrega la funcionalidad de autompletado de código Javascript. Agradezco todos sus comentarios...

Latest reviews

  • (2022-06-23) Alexander Kozlovsky: Great tool, luckily i understand spanish. Would be great to have an englisch version for the new editor.
  • (2021-06-03) Santiago Cubides: He instalado la extensión pero no me aparece en el editor ;(
  • (2021-05-19) Muy bueno, sin embargo no es posible usarse en el nuevo editor, ojala reciba una actualización.
  • (2020-11-23) Denis D'Santos: Ótimo! Parabéns!
  • (2020-11-19) Daniel Costa: Very handy for being the first iteration! Congrats Ruben! Pls think about adding Atom's One Dark Pro or Vivid color schemes! Much appreciated!
  • (2020-10-28) Diego Azevedo: Excelente trabalho, parabéns!! Great job, congratulations!!
  • (2020-10-08) ARMAN AUBAKIROV (ArmanIBadboY): cool.
  • (2020-09-06) Admin Cross: I loved the functionality of being able to group the code! I was looking for that for a long time! great job!
  • (2020-08-03) Hector Luis Batista Francisco: Muy buen inicio quiero ser parte del plugin.

Statistics

Installs
3,228 history
Category
Rating
4.5 (8 votes)
Last update / version
2020-07-31 / 0.0.3
Listing languages
es-419

Links