extension ExtPose

Analistas Inmobiliarios (delisted)

CRX id

mhfbocenlknaalfjfgkoagmnonlnnlnb-

Description from extension meta

Analistas Inmobiliarios analiza por ti miles de ofertas inmobiliarias de cientos de portales inmobiliarios para que ahorres tiempo…

Image from store Analistas Inmobiliarios
Description from store Analistas Inmobiliarios analiza por ti miles de ofertas inmobiliarias de cientos de portales inmobiliarios para que ahorres tiempo encontrando la oferta relevante entre todas las del mercado. Portales de Bancos, Webs de inmobiliarias, portales inmobiliarios, webs generalistas… nosotros analizamos todas las ofertas y en cada oferta te decimos cuántas ofertas hay mejores que la que estás viendo en la misma zona y cómo de popular es esa oferta entre todas las demás. Por supuesto que tenemos un sistema de valoración por puntos que muestra de manera mucho más entendible si la oferta que estás viendo vale lo que pide o hay mejores en la zona. Ahorra decenas de horas teniendo que navegar entre ofertas y lugares que no sabes si valen lo que proponen utilizando la extensión de Analistas Inmobiliarios. Solicita un dossier específico de cada oferta que te interesa y podrás saber: * Riesgo de devaluación de la zona. * Popularidad real de la oferta. * Lista de inmuebles mejores que el que estás viendo. * Comparación de la oferta con la zona en la que está. * Comparación de la oferta con una zona de tu conocimiento. * Previsión de subida o bajada de precio. Compara una zona que conoces bien, normalmente la zona donde vives ahora, con la zona de la oferta que quieres tener más información. Recibe esta comparativa y mucha más información en tu email y siempre de manera gratuita.

Latest reviews

  • (2023-05-01) Inmobiliaria Viviendas Palencia: No está mal la idea de lo que quiere hacer la extensión. Pero yo no he logrado como funciona, al menos no he conseguido nada de nada. ¿Alguien me podría dar instrucciones?
  • (2019-03-26) Eneko: He alucinado! Han comparado todas ofertas de pisos de mi barrio entre si, y me dicen cuales son las buenas y cuales piden demasiado por lo que tiene el piso. Es genial cinco estrellas.

Latest issues

  • (2023-05-01, v:1.5.7) Inmobiliaria Viviendas Palencia: No sé como funciona
    Hola, buenas tardes. Her instalado la extensión pero no sé qué hay que hacer para que salgan las ofertas inmobiliarias. Por mas que doy en un sitio o otro de la extensión no me aparece nada nuevo en pantalla. ¿Realmente omo funciona? Gracias anticipadas

Statistics

Installs
10 history
Category
Rating
4.3 (3 votes)
Last update / version
2020-12-28 / 1.5.7
Listing languages
es

Links