extension ExtPose

MercadoLibre Block International

CRX id

mkkomjpdbfkbfmoeogcmanmkjpcfpeka-

Description from extension meta

Oculta las ventas marcadas como internacionales de vendedores en China

Image from store MercadoLibre Block International
Description from store Extensión para filtrar las ventas internacionales en la tienda de Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Colombia de proveedores Chinos que inundan de avisos. Si al buscar productos de proveedores locales encuentras muchas publicaciones con envío internacional de proveedores chinos, esta extensión las ocultará dejando sólo visibles las que no se indiquen como envío Internacional. Al navegar por las páginas de la búsqueda es posible que veas páginas totalmente vacías/sin publicaciones, esto significa que todas las publicaciones listadas en esa página son con envío internacional y fueron ocultadas. Esta extensión no realiza ninguna otra función más que lo indicado en el texto anterior. Crees que debería añadir alguna función especial? deja tu valoración y comentario!

Latest reviews

  • (2022-08-31) Leonardo MS: ESPECTACULAR! Muy buen trabajo, ya estaba hasta los huevos de los pvtos resultados internacionales, por defecto están deshabilitados pero igual los mostraba, instalé esta extensión, apliqué F5 y chao... gracias compa!!
  • (2021-07-26) Max Lira: 10/10 funciona impecable
  • (2021-06-06) Ivan: No funciona. Recomiendo usar mejor la otra que se llama "Libre Mercado Por Fin"
  • (2021-06-02) Pablo Lillo: Hasta hace muy poco, funcionando impecable, pero me parece que en Mercadolibre cambiaron algo y ya no me filtra las Internacionales... Como dicen por ahí, si corrigen eso y la vuelven a dejar operativa, les daría 6 estrellas.
  • (2021-04-14) Guillermo Riquelme: Maravilloso muchas gracias, era agotador no poder ver las publicaciones realmente útiles por toda la cantidad de envíos internacionales para los que no logro comprender que mercadolibre no ofrezca filtro alguno. Gracias!
  • (2021-03-31) Manuel Torres Sahli: Instalar y listo! Solucionado el ridículo problema de no poder encontrar lo que buscas por tener toda la oferta internacional taponeando decenas de páginas. Alguna forma de regalarte un café o una cerveza? Gracias!
  • (2021-03-30) Vincenzo Benedetti: Buenísima!
  • (2021-03-29) El Risas: hasta un beso te daría papaaaaa. muy recomendada
  • (2020-12-28) Felipe Labra: si hubiera una sexta estrella, es tuya! gracias
  • (2020-12-12) mario miranda: Muy útil para eliminar hartas publicaciones extranjeras, el problema es que solo sirve para las chinas (faltan estadounidenses) y en lo posible mejorar visualización en modo cuadros (listado funciona bien), saludos y gracias por el aporte !!

Statistics

Installs
249 history
Category
Rating
4.6154 (13 votes)
Last update / version
2021-07-25 / 1.1
Listing languages
es

Links