extension ExtPose

ThanksToYou Tabs

CRX id

fcihkahjnapdpnenlljgphabbadckoil-

Description from extension meta

Ayuda a tu causa favorita, sin que te cueste un centavo

Image from store ThanksToYou Tabs
Description from store ThanksToYou Tabs es la manera más cool de conectarte con las causas que te conmueven y ayudar, sin que te cueste un solo centavo. Cada nueva ventana que abres en tu navegador, genera instantáneamente una donación para tu fundación favorita. Suena genial ¿Verdad? Funcionalidades de la extensión: - Al abrir una nueva ventana, verás una una hermosa imagen de fondo que cambia diariamente. - Podrás mantenerte informado de las ultimas causas e historias de tu fundación favorita. - Conoce en tiempo real las noticias y actualizaciones de las causas que estás apoyando y el dinero recaudado. - Agiliza tu navegación mediante nuestra barra de sitios web de uso frecuente y una barra para realizar tus búsquedas. - Genera donaciones a partir de dos pequeños espacios para marcas patrocinadoras que se cargan junto con la imagen de fondo, al abrir una ventana. ThanksToYou Tabs no interfiere con tu navegación habitual. La nueva pestaña carga de forma instantánea. No afecta la velocidad de tu navegador. Por el contrario te permite ayudar sin que te des cuenta. Activa ThanksToYou Tabs ahora y descubre cómo, gracias a ti, miles de historias pueden tener un final feliz. Importante: Sabemos que tus datos son sagrados. Por eso en ThanksToYou Tabs eres un usuario anónimo y nunca te pedimos o recolectamos información personal. Por eso tus datos y tu computador están protegidos.

Latest reviews

  • (2021-05-04) Sandra Valencia: Me parece una idea fenomenal!! Quiero cambiar la fundación a la cual estoy ayudando y al darle click a la mariposa como lo sugieren las instrucciones no pasa nada. Parece ser que ese enlace esta roto. Quisiera tener la opción de cambiar de fundación y poder ayudar a otros. Quedo atenta y gracias por esa idea tan innovadora.
  • (2021-05-02) Rewel Queen: Super linda la idea! pero no me gustó que elegí una fundación que ayuda a concientizar sobre la adopcion, para que dejen de comprar animales de raza y cuando abro un tab veo que una de las publicidades es de compra de perros de raza. No tiene sentido que acepten promocionar algo asi en una extension que es para lo contrario.
  • (2020-12-08) Maria Buitrago: Está muy chévere, ojalá incluyan más fundaciones. Que bonito que se inventen estas cosas para ayudar.
  • (2020-12-08) Diana Galán: Me parece super sencillo aprovechar que a la vez que trabajo y navego estoy apoyando y donando a la Fundación que escogí
  • (2020-12-04) JAIME ANDRADE: Estoy ayudando animalitos de calle sin que me cueste un centavo, esto está increible!
  • (2020-12-04) ThanksToYou 2.0: La manera más cool de ayudar, y sin que te cueste un solo peso!
  • (2020-12-04) Michael Giovanny Martinez Guzman: Excelente trabajo !!! No puedo creer que al mismo tiempo que utilizo mi computador estoy ayudando una buena causa !!!

Latest issues

  • (2021-05-04, v:0.9 Alpha) Sandra Valencia: Quiero cambiar de fundación, pero no funciona la opción.
    Hola, según las instrucciones para cambiar la fundación debo hacer click sobre el icono de la mariposa, pero doy click y no pasa nada. No abre ninguna opción, no me lleva a ninguna parte. Quedo atenta para la solución de ese inconveniente y poder hacer el cambio. Gracias.

Statistics

Installs
2,164 history
Category
Rating
5.0 (7 votes)
Last update / version
2021-10-18 / 1.03 Alpha
Listing languages

Links