extension ExtPose

New Tab Plus - Página de inicio personalizable con tema oscuro

CRX id

fceplolbjpbfndeicalcacnndpghjfoc-

Description from extension meta

Con Todo, Notes, Weather, convertidor de PDF, seguimiento de paquetes y otros componentes que se pueden arrastrar gratis.

Image from store New Tab Plus - Página de inicio personalizable con tema oscuro
Description from store Nuevas características Sincronización de datos, los datos se pueden sincronizar entre varios dispositivos después del registro. Fondo dinámico, una variedad de fondos de colores sólidos. Componente Todo, organiza la lista de tareas para el trabajo y la vida. Componentes de los nodos, notas ligeras, limpias y libres Componente de seguimiento de paquetes, una herramienta de seguimiento de paquetes todo en uno. Componente de conversión de PDF, que incluye funciones de conversión de word, excel, ppt, jpg, html y pdf. Componente de mapa, compatible con mapa de Google, mapa satelital, ruta de conducción, tráfico, búsqueda de ubicación. 1. Modo incógnito Seleccione el texto o enlace en cualquier sitio web y haga clic con el botón derecho en el menú "Buscar / abrir en modo incógnito". También puede optar por abrir una ventana de incógnito para el acceso directo agregado, y los resultados de la búsqueda también se abrirán en una ventana privada. En el modo de incógnito, el navegador no registrará sus registros de visitas, cookies ni datos de formularios. Puede navegar con confianza sin dejar rastros para proteger mejor su privacidad. 2.Multi-escritorio Agregue varios escritorios para clasificar los escritorios y cambiar sin problemas entre diferentes escritorios. Agregue atajos de uso frecuente para que pueda encontrarlos fácilmente cuando los necesite. 3.Búsqueda rápida Potente función de búsqueda, puede buscar en su historial, marcadores o buscar a través de Google, y también puede ingresar la URL para abrir el sitio web. Es lo mismo que la barra de direcciones del navegador, que es perfecta. En los resultados de la búsqueda, hay varios modos. Puede elegir abrir en una nueva pestaña, abrir en una nueva ventana o abrir en una ventana de incógnito. 4. Favorito rápido Seleccione el menú del botón derecho en la página web para guardar la URL actual en New Tab Plus. Registro de cambios: --------------------------------- @1.5.25 Componente meteorológico Entra en una ciudad para mostrar el tiempo del día. Componente de fecha y hora Puede ajustar el formato de visualización de la hora y la fecha local. Añade los accesos directos de Google App (gmail, calendario, unidad, etc.) de forma predeterminada. Añadir accesos directos a las compras y a las aplicaciones sociales de forma predeterminada.

Latest reviews

  • (2023-11-29) Akm Akm: это лучшее из всех навязываемых хромом и советского яндекса
  • (2023-05-26) E. Mauricio Barragán Ariza: I like it, it offers different tools
  • (2023-03-07) Fadi Dagher: Great work. I love it. simply the best
  • (2022-01-30) Arifin mz: Awesome startup page
  • (2022-01-09) luis fernando montoya soto: Me Fascinó
  • (2021-07-12) 林津平: The best one among similar products.
  • (2021-03-01) Tiu Jie: support you
  • (2021-02-24) Evgeniy Tomazov: lacking a tool that could save and sync data in the Google cloud
  • (2021-02-16) Paul Kush: A great extencion, it helps me in all my works

Latest issues

  • (2021-04-25, v:2.1.5.9) Rezwan Haque: Feature Selection
    This extension is great but feature packed. Some may not need all the feature but incognito. Therefore, would like to have "option" to choose which features I want active...

Statistics

Installs
654 history
Category
Rating
5.0 (12 votes)
Last update / version
2021-08-05 / 3.0.2.8
Listing languages

Links