extension ExtPose

App for Instagram with Direct (delisted)

CRX id

ablgadjkhamckdjbbjolcbfjdhhcobmo-

Description from extension meta

Executar desktop Instagram apenas como seu aplicativo móvel favorito. Aproveite o cliente web Instagram™ mais bonito

Image from store App for Instagram with Direct
Description from store Cada vez más personas en todo el mundo utilizan la popular plataforma de redes sociales para comunicarse, entretenimiento e incluso negocios en la vida diaria. Para hacer este uso más conveniente, desarrollamos una versión móvil totalmente idéntica del sitio web de Instagram en su navegador. Es una buena alternativa para chatear en la web en lugar del teléfono móvil mientras trabaja en la oficina o mira una película por la noche. Envíe y reciba mensajes directos, vea historias y revise las noticias. Todas las funciones están completamente disponibles. La foto de fama mundial | ¡El servicio de edición y uso compartido de videos, la aplicación y la red social finalmente están disponibles para el navegador Chrome! La aplicación para Instagram es un complemento de Chrome, que modifica la versión de escritorio de Instagram para que se vea exactamente, como una aplicación móvil. Inicie la aplicación con un clic en el icono y disfrute de una interfaz de usuario limpia, al estilo de una aplicación móvil, renderizada en una ventana separada. No se pierda una foto, un video o una historia, cárguelo directamente desde su computadora portátil: ¡disfrute de todas las funciones de la aplicación móvil de Instagram en su escritorio! Nota importante: la aplicación para Instagram NO pertenece ni está relacionada con la aplicación / sitio web oficial de Instagram de ninguna manera. Es una aplicación no oficial que se desarrolla y mantiene de forma independiente. El software oficial solo se publica para teléfonos inteligentes y la web. Esta aplicación no oficial (complemento del navegador) es un contenedor de la aplicación web original de Instagram e intenta que se pueda utilizar como complemento del navegador. Todas las pautas para los activos de Instagram y el uso de la marca se pueden encontrar aquí https://en.instagram-brand.com/

Latest reviews

  • (2022-03-04) Jirawat Keawdang: It works very well. I LOVE IT.
  • (2022-03-02) barbielyn Concon: Liked it, seems to work like a charm
  • (2022-02-28) 隙菌: works well
  • (2022-02-27) Eylen Dayana Vega Vasquez: Does what it says. Simple to use. Thanks for a great app.
  • (2022-02-27) Klaustrofo Beats: Quick, fast and reliable. Easy to activate. GREAT EXT!
  • (2022-02-25) DemonicDarkDragon: love it. easy to use
  • (2022-02-22) ابو شريف: Good very good. Simple to use good to handle.
  • (2022-02-21) James Paul Harris: Loved it. Did all i wanted it too. Right now I am a happy man.Easy to use, set and forget. I loved it.
  • (2022-02-21) Kawkeb Merzougui: works pretty good. Useful and easy extension even if it doesn't work on some sites, but globaly i liked it.
  • (2021-10-29) Corneille Nicolle: Great! Work as described
  • (2021-08-03) Daniel Romero: Es la copia de la extensión "Web app for Instagram". Usos limitados y calidad malisima.
  • (2021-07-04) Erdem Yusuf Üstüner: abode flash player desteklenmediği için çalışmıyor çok kötü:(

Statistics

Installs
30,000 history
Category
Rating
4.9 (109 votes)
Last update / version
2021-11-20 / 2.3.0
Listing languages

Links