extension ExtPose

Uniovi Calendar Downloader

CRX id

ejfgceahhjagbmhoelckbhdggjnlbbci-

Description from extension meta

Descarga los horarios de la Universidad de Oviedo desde la página web del SIES

Image from store Uniovi Calendar Downloader
Description from store Con esta herramienta podrás hacer que la página del SIES de la Universidad de Oviedo muestre un botón de descarga que te exporta el horario a formato CSV. Descarga tu horario con un simple click. Todo lo relacionado con la exportación de datos al CSV y la obtención de los mismos está basado en la creación de la herramienta experimental de Bimo99B9. Echarle un vistazo a su proyecto en su página de GitHub que tendréis referenciada en mi página de Github. El ha sido el que ha creado la herramienta, yo simplemente me he limitado a pasarla a otro lenguaje y a adaptarla a Chrome para facilitar su uso.

Latest reviews

  • (2023-02-02) Adrian Iglesias: Es la leche esta extension, me ha cambiado la vida, de tener que entrar cada dia a la uni a verlo a tener notificaciones en el calendario avisandome de todas las clases, incluso a las que no quiero ni ir. Increible que no lo hubiera instalado antes 100% Recomendable. GRACIAS UNIOVI
  • (2022-09-12) Álvaro Feito Campal: Hace a la perfeccion lo que anuncia, rápido, sencillo y sin errores
  • (2022-09-11) Mario Lerma: Una extensión muy práctica para descargar todo el calendario de una vez y no tener que entrar al SIES continuamente para ver el horario. Faltaría que la extensión interprete bien las tildes y la ñ, ya que si en el nombre de la asignatura o la descripción hay alguna tilde, lo sustituye por letras que no corresponden.

Statistics

Installs
550 history
Category
Rating
4.6667 (3 votes)
Last update / version
2022-09-29 / 1.1.3
Listing languages
es

Links