extension ExtPose

ClassInTheBox

CRX id

ijbdnbhhklnlmdpldichdlknfaibceaf-

Description from extension meta

A través de la extensión citbREC, puedes grabar una videoconferencia, un videotutorial, una clase o parte de ella.

Image from store ClassInTheBox
Description from store ClassInTheBox te permite, a través de su extensión citbREC, retransmitir y/o grabar una videoconferencia, un videotutorial, una clase o parte de ella, como si de un pequeño estudio de televisión se tratara: Cambio de cámara Elegantes fundidos a negro automáticos Cancelación de ruido de fondo Comandos de voz Además, subraya y anota en tus videos con el "pintagueo", marcándolos con pins y tags para señalar puntos exactos o segmentos durante la duración del mismo a través de la extensión, tanto en directo como en modo edición, y añade información, enlaces, imágenes, audios, actividades, etc, para enriquecerlos y convertirlos en videos transmedia. Los vídeos grabados con la extensión citbREC se alojan en https://www.classinthebox.io, desde donde también podrás compartirlos a través de varias formas.

Latest reviews

  • (2022-09-15) María Nicolás: Una herramienta impresionantemente sencilla con unas posibilidades gigantescas. Trabajar con el alumnado a través de vídeos a partir de los que puedes añadir todo lo que se te pase por la cabeza en el mismo lugar, es brutal. Si además pensamos en inclusión, las opciones que se abren son maravillosas. Recomiendo muchísimo esta herramienta para cualquier docente, fácil de usar, fácil de compartir y con un banco de vídeos que comparten otros usuarios y que podemos usar. No se puede pedir más (bueno sí, que nos regalen más número de vídeos, jejeje).
  • (2022-09-01) Raúl Diego: Muy buena la explicación de la extensión. Muy potente al usar con el dispositivo de micro y cámara.
  • (2022-08-23) Marcos Pérez Fernández: Muy útil ,fácil de usar y permite trabajar tanto al profesor para dar y grabar la clase como para interactuar el alumno con el vídeo porteriormente de una forma fácil,sin complejidades técnicas. Además se puede conectar a Edpuzzle para evaluaciones. Si la complementas con la classinthebox se convierte en una herramienta super potente .
  • (2021-11-30) Jose Francisco Collado Figueroa: Cumple con lo que promete!!! La cancelación de ruido es maravillosa,la cámara muy buena y la simplicidad de uso es un plus. Buen trabajo!!!!
  • (2021-11-01) Montse S: ¡Genial!. CLIC-CLIC-CLIC. La extensión permite que el cambio de cámara, amplificar la voz con los altavoces de clase, o que los alumnos en presencial puedan comunicarse con los que están en casa sea mucho más rápido y cómodo.
  • (2021-10-17) Noel Carcases: Me ha encantado la cancelación de ruido del hardware. No hay nada que odie más que hacer una reunión mientras teletrabajo y que se note los ruidos normales de casa. Solo con eso por mi un 10
  • (2021-10-17) Eduardo Jose Ruiz Garcia: Impresionante. Cambio de cámara super-rápido cuando tienes conectado el dispositivo ClassInTheBox. Me encanta lo fácil que es ahora cambiar de cámara cuando quiero enfocar a la pizarra, al grupo de alumnos o a mi propia webcam.
  • (2021-10-08) Lorena Sanchez Cano: permite usar dos cámaras super rápido y bien con un chromebook y encima puedo amplificar la voz conectando un altavoz a class in the box. el botón de la clase permite que los alumnos hablen con los que estén en remoto.

Latest issues

  • (2021-11-19, v:1.0.6) Ana Abregú: PROBLEMAS CON ZOOM
    No me aparecen las opciones al lado derecho

Statistics

Installs
3,032 history
Category
Rating
5.0 (8 votes)
Last update / version
2023-05-20 / 2.2.3
Listing languages
es

Links