Fruit Snake es un clásico juego de serpientes. Ayuda a la serpiente a comer muchas frutas. Recoge frutas para añadir tiempo.
Fruit Snake es un juego de serpientes muy colorido y alegre. Este juego recuerda vagamente a los antiguos juegos arcade de serpientes, pero con algo más.
COMO SE JUEGA
Ayuda a la serpiente a comerse todas las frutas para hacerla crecer y evitar que se acabe el tiempo. En este juego, juegas contra un cronómetro, y cada vez que la serpiente come una fruta, agregas preciosos segundos al cronómetro. Si te gustan los juegos de frutas, estás en el lugar correcto. ¡Ayuda a la serpiente a comer y crecer!
¿CÓMO JUGAR A SERPIENTE DE FRUTA?
Jugar a Fruit Snake es muy simple y adictivo. Guía a la serpiente hacia cada fruta que aparece en la pantalla del juego. Tenga cuidado de no dejar que la cabeza de la serpiente golpee su cuerpo, o perderá una vida. Las vidas de este lindo reptil son 3. Después de perder el último, el juego termina.
Consejo: A veces, la forma más fácil de alcanzar una fruta es hacer que la serpiente cruce el borde y vuelva a entrar por el otro lado.
CONTROL S
- Si juegas en una computadora: usa las teclas de flecha izquierda y derecha.
- Si estás jugando en un dispositivo móvil: usa los botones virtuales que ves en la pantalla del juego en la parte inferior.
Fruit Snake is a fun classic arcade snake game to play when bored for FREE!
CARACTERISTICAS
- 100% GRATIS
- Juego fuera de línea
- Divertido y fácil de jugar
¿Cuántas frutas puedes hacer comer a la serpiente? Muéstranos lo bueno que eres jugando juegos de frutas arcade. ¡Reproducir ahora!