extension ExtPose

terratenienten't

CRX id

opeebmemgdcejeefgkkogpocgfcobhhd-

Description from extension meta

Muestra cuantos años te tomaría comprar una propiedad en cualquiera de las web soportadas, en base a tu sueldo en dólares.

Image from store terratenienten't
Description from store Terratenienten't es una extensión de navegador que calcula cuantos años te tomaría comprar una propiedad a partir de tu salario en dólares. Tan simple como entrar a cualquiera de las web soportadas, ingresar tu salario en dólares en la ventana de popup y presionar en "Calcular". Con tan solo 2 clicks podés obtener evidencia empírica del infierno financiero al que estás destinado. Increíble! No? Funciona en: ArgenProp, Mercado Libre inmuebles, Clarín Inmuebles, buscainmueble, Remax, icasas, comunidadinmobiliaria, goplaceit y el mapa de ZonaProp. Aclaraciones: 1- Por el momento, Zonaprop solo funciona en el mapa. Deben entrar al mapa, seleccionar una propiedad y ahí recién presionar "Calcular". 2- No almacenamos ningún tipo de datos de nuestros usuarios. Tampoco hacemos dinero de esto. Es simplemente para atormentarlos psicológicamente. 3- Lipovetzky la concha de tu madre.

Latest reviews

  • (2023-04-07) Ivana erlichman: Espectacular!! Vale poner un sueldo de los ´90 ? Sería hermosooooooo
  • (2023-04-06) Pablo Pérez: Así empezó Mark Zuckerberg
  • (2023-04-04) Juani Lopez Patterson: Esta bueno que aturdamos a esta sociedad, con mensajes negativos sobre la situacion actual, por que es la realidad de la mayoria. Si bien capaz no fue hecha sin ese motivo, me parece un buen aporte para que el pueblo argentino se despierte de una vez.
  • (2023-04-04) zuka 2404: ⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀ ⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀ ⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ Ta bueno ⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆ ⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆ ⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿ ⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉ ⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇Descargalo ⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
  • (2023-04-04) Matias Russo: muy buena. fue como un baldazo de realidad. me deprimio ver la realidad, pero aun asi, de gran utilidad
  • (2023-03-19) justarandom transporter: Buenísimo! Es impresionante ver cómo nos hundieron estos políticos chorros. 20 años me tomaría comprar un monoambiente! Gran idea; este país es un delirio. Estaría bueno que agreguen la página normal de ventas de zonaprop, pero quitando eso, excelente idea.

Statistics

Installs
Category
Rating
4.6667 (6 votes)
Last update / version
2023-04-10 / 2.1
Listing languages

Links