extension ExtPose

Growwer | Link building and PR in seconds

CRX id

mdcimmecabljcidhlelglnjlilgfgolk-

Description from extension meta

Publish in more than 32.000 worldwide media from your favorite SEO tools (Google, Ahrefs, Semrush, Sistrix...)

Image from store Growwer | Link building and PR in seconds
Description from store Growwer Toolkit is an extension to check the possibility of posting in a media. You can post, check the media's SEO metrics, publication costs and request the media you are interested in if they are not available in Growwer! The best way to search media for PR and link building. Works on: ★ Google SERP's ★ Ahrefs ★ SEMRush ★ Sistrix ★ Majestic

Latest reviews

  • (2023-04-04) Chloe Ginesta: Sin dudas la mejor extensión para Link Building, muy recomendable
  • (2023-03-30) amanda grimaldo: Una de las herramientas mas útiles para mi estrategia de Link Building, a simple vista puedes saber si el medio que te interesa esta o no en Growwer y incluso puedes pedir que lo añadan. Ayuda a optimizar mucho el tiempo, muy recomendable
  • (2023-03-29) Marta Silvestre Guardado: Con esta herramienta, podrás verificar rápidamente si los resultados de búsqueda que aparecen están disponibles en Growwer, para que puedas integrarlos en tu estrategia, sin duda optimiza mucho el tiempo de la búsqueda de medios para el link building.
  • (2023-03-29) Estrella Pereiro: Esta herramienta nos brinda numerosas ventajas, tales como la capacidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo al mostrar un listado completo de los medios disponibles y sus principales métricas al integrarse con herramientas como Ahrefs.
  • (2023-03-29) Miriam Medina: Fantástica extensión que de forma ágil te permite ver si el medio está en Growwer y revisar todas las métricas, y si no lo está solicitar su inclusión. Facilita mucho la búsqueda de enlaces interesantes para los proyectos.
  • (2023-03-29) sandra antin: Contar con la posibilidad de obtener información sobre si un medio posee o no un enlace con solo hacer un clic es excepcional. La integración con los motores de búsqueda y herramientas de trabajo es impresionante, ya que te permite consultar la lista de backlinks de tus competidores desde una sola herramienta. Sin duda alguna, lo recomiendo totalmente.
  • (2023-03-28) montse ruibal del prado: Hace que la búsqueda de enlaces sea mucho más fácil. Agiliza mucho esa tarea, sin duda muy recomendable!
  • (2023-03-28) Agatha guijarro: La mejor herramienta para mis estrategias de link building. Me permite ver, tanto en las SERPs como en Ahrefs o Semrush, si un sitio web está disponible para adquirir un enlace o no. Y en caso de que no lo esté, puedo solicitarlo directamente desde la misma herramienta. Muy recomendable!
  • (2023-03-28) Marta Arroyo: Fantástica extensión para encontrar medios afines a tu página web y de un vistazo ver si es posible la compra patrocinada. Te ahorra muchísimo tiempo ver la información directamente en la SERP de Google. Otro punto a favor es que también puedes consultar la disponibilidad del medio desde Ahrefs o Semrush si necesitas mirar otras métricas. Sin duda una extensión para usar en tu día a día como SEO
  • (2023-03-28) Pablo Pozuelo: Sin duda la mejor extensión para mis estrategias de link building. Me permite ver tanto en las SERPs como en Ahrefs o Semrush si un medio está o no disponible para comprar un enlace. Y si no lo está, desde el mismo lugar se puede solicitar para que el equipo de Growwer contacte con el medio en cuestión. Esta extensión es imprescindible si quieres potenciar tus proyectos construyendo enlaces, ahorra muchísimo tiempo. ¡100% recomendada!
  • (2023-03-28) Luis Fernández: La pieza que faltaba en el linkbuilding. Facilita mucho la labor de prospección de enlaces.
  • (2023-03-27) Martin Paz: Sin duda una extensión sumamente útil que nos permite descubrir potenciales enlaces interesantes para nuestro proyecto, desde las principales herramientas de terceros o directamente desde las SERP. Una más para mi colección de extensiones SEO ;)
  • (2023-03-27) saray malpartida: Te permite verificar fácilmente si un medio de tu interés está disponible en Growwer o solicitar que lo agreguen si no lo está. Definitivamente la recomiendo.
  • (2023-03-24) Jose rico: Es realmente intuitiva y fácil de usar. Además, ofrece una gran cantidad de ventajas, entre ellas la posibilidad de ahorrar mucho tiempo al mostrar el listado de medios disponibles y las principales métricas de los mismos al integrarse con herramientas de primera calidad como Ahrefs.
  • (2023-03-24) Marian Cid: Con esta herramienta, puedes verificar de manera rápida si los medios que aparecen en el buscador están disponibles en la plataforma para poder incluirlos en tu estrategia. Además, desde la plataforma tendrás acceso de manera clara y sencilla a las principales métricas de Ahrefs.
  • (2023-03-23) Africa Garridos: Perfecta para saber si un medio esta o no en Growwer, y me encanta la opción de poder solicitar su integración en la plataforma. Sin duda muy recomendable!
  • (2023-03-22) Isabel del mar: Trabajo con distintas plataformas de Link Building y tengo que admitir que este plugin es muy practico. Realmente hace que todo sea mucho más fácil, con solo un vistazo puedo saber si el medio está en Growwer o no.
  • (2023-03-22) Rosario del nido Pons: Contar con la información de si el medio esta en Growwer o no, con tan solo un clic es increíble. Una extensión muy practica que agiliza mucho el trabajo. Totalmente recomendable.
  • (2023-03-21) martina pedrerol: Es sorprendentemente fácil de utilizar e intuitiva. Además, te ahorra una gran cantidad de tiempo al mostrar un listado de medios disponibles junto con sus métricas más importantes, gracias a su integración con herramientas como Ahrefs.
  • (2023-03-21) marco rosa duro: ¡Esta extensión para link building es muy dinamica y util! Es sumamente ágil, cómoda y extremadamente práctica para cualquier persona que trabaje en SEO. La recomiendo
  • (2023-03-21) Soledad baturro: La extensión más destacada que he utilizado para potenciar mi estrategia de link building. Su interfaz es extremadamente intuitiva y amigable, lo que la convierte en una herramienta fácil de usar.
  • (2023-03-21) Jose Lazo (jjlazo79): Una ayuda totalmente recomendable para la práctica del link building si ya eres cliente de Growwer.
  • (2023-03-21) José Ramón Barrigüete del Nogal: Trabajo con varias plataformas de estrategia de LinkBuilding. La verdad es que este plugin es un punto de inflexión ya que te facilita mucho el trabajo. De un vistazo se si el medio esta en growwer o sino hacer una petición para que se integre. Lo voy a utilizar muchísimo a partir de ahora.
  • (2023-03-21) Francisco Cruz: La mejor extensión para link building que he probado hasta el momento, intuitiva y fácil de usar. Ahorra mucho tiempo al mostrar el listado de medios disponible y las principales métricas de los mismos al integrarse con herramientas como Ahrefs.
  • (2023-03-21) Veronica Llana: Si estás buscando una manera práctica y eficiente de mejorar tu estrategia de link building, no dejes de probar la extensión de link building que se integra perfectamente con Growwer. Esta herramienta te permite comprobar de un vistazo si los medios mostrados en el buscador están disponibles en su plataforma para que los puedas añadir a tu estrategia. Desde la plataforma podrás ver las principales métricas de Ahrefs (DR, tráfico orgánico o keywords posicionadas) de manera muy intuitiva.
  • (2023-03-21) Carlos Diaz: Ayuda mucho a la hora de encontrar medios donde aparecer. Dinámica, cómoda y muy práctica.

Statistics

Installs
1,170 history
Category
Rating
5.0 (30 votes)
Last update / version
2024-03-20 / 1.0.15
Listing languages
en es

Links