extension ExtPose

Maldito Bulo (delisted)

CRX id

bpancimhkhejliinianojlkbbajehfdl-

Description from extension meta

Que no te la cuelen: con Maldito Bulo obtendrás alertas cuando visites una web con informaciones falsas.

Image from store Maldito Bulo
Description from store ¿Quieres navegar sin tragarte tantos bulos? ¿Quieres ayudarnos avisándonos de noticias falsas? ¡Descárgate la extensión para Google Chrome de Maldito Bulo! Nuestra extensión te alerta cuando entras en una web poco fiable, nada fiable… o satírica (por si no sabes que la página es de humor) y además te dice cuántas noticias de ese medio hemos desmentido ya. Si mientras navegas pinchas en una noticia falsa y ya la ha desmentido Maldito Bulo, te avisa ahí mismo mediante una alerta. ¡Que no te la cuelen!

Latest reviews

  • (2021-02-18) Martín Vargas: ¡Es una gran herramienta para la navegabilidad!
  • (2019-05-19) Nicolás Blanquer Agudo: Me gusta, pero cuándo te avisa, podría indicarte que noticias son las que son bulos.
  • (2019-03-13) Me parece una extensión increiblemente útil en los tiempos que corren, dándote una Estaría bien que también te informase de qué noticias exactamente ha desmentido, no sólo el número, pero aun así, es genial
  • (2018-10-12) David Arroyo: Cumple su función a la perfección pero le pongo un pero que en realidad es bastante molesto. Cuando le dices que no te vuelva a avisar de un bulo desmentido en algunas páginas en concreto, no se guardan las preferencias y te sigue saltando la notificación, y es molesto tener que andar cerrándola todo el rato. Ya sé que en YouTube y en Forocoches han desmentido bulos, muy bien, yo a esos sitios no voy a informarme, por suerte
  • (2018-10-08) Ferran Buireu: Pese a que se debería poder personalizar más (lista blanca/negra, tipo de notificación, etc) funciona bastante bien. También seria interesante ver qué noticias son las que se han desmentido. Aunque solo por el trabajo que hacen, merecen 5 estrellas.
  • (2018-04-18) José Ibáñez: El banner debería tener la opción de desaparecer a elección del usuario. Cada vez que entro en marca.com me avisa de que Maldito Bulo ha desmentido 3 noticias de esa web. Es un poco fastidioso que aparezca en cada noticia cuando ya llevas un rato navegando en la misma web. Por lo demás, genial. Me parece una herramienta imprescindible.
  • (2017-12-21) Jordi Adell: It's a must to avoid fake news to trick you. Indispensable para evitar que te la cuelen con noticias falsas. Trump, Fake news no more!

Statistics

Installs
5,000 history
Category
Rating
4.8 (17 votes)
Last update / version
2018-08-14 / 1.0.10
Listing languages
es

Links