Esta extensión permite a los usuarios bloquear dominios no deseados de su elección.
Web Blocker Chrome Extension es una herramienta de productividad que ayuda a los usuarios a concentrarse en su trabajo al bloquear sitios web improductivos. Esta extensión ofrece una interfaz fácil de usar para bloquear un sitio web, seleccionar el tipo de blog y administrar fácilmente una lista de bloqueo para agregar o eliminar sitios.
Además, la extensión cuenta con un bloqueo permanente y un bloqueo por intento, que limita la cantidad de intentos de acceder a un sitio bloqueado y un bloqueo por tiempo, que limita el tiempo de hora o minuto para acceder a un sitio bloqueado, lo que fomenta un comportamiento más productivo y la URL exacta, lo que significa que la URL seleccionada es exactamente la misma que todas las URL de las pestañas y Contiene URL, lo que significa que la URL seleccionada está incluida exactamente en todas las URL de las pestañas.
• Una extensión de Chrome simple y fácil de usar que actúa como un bloqueador de sitios web, bloqueando de manera efectiva los sitios web que distraen.
• Capacidad de agregar sitios a la lista de bloqueo con un solo clic.
• Bloqueo permanente: bloquea permanentemente un sitio para que siempre sea inaccesible.
• Bloqueo por intento: opción para limitar la cantidad de intentos de acceder a un sitio bloqueado, lo que fomenta un comportamiento más productivo.
• Bloqueo por tiempo: opción para limitar la hora o el minuto de acceso a un sitio bloqueado, lo que fomenta un comportamiento más productivo.
• Exacto: esto significa que la URL debe ser exactamente la misma que todas las URL de las pestañas.
• Contener: esto significa que puede tener parámetros, subdominios y protocolos adicionales que coincidan con todas las URL de las pestañas.
• Ofrece una interfaz fácil de usar para agregar o eliminar sitios de la lista de bloqueo.
La extensión de Chrome Website Blocker está diseñada para ser fácil de usar y una solución sin complicaciones para administrar las distracciones en línea. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita agregar o eliminar sitios de la lista de bloqueo con solo unos pocos clics. Con su interfaz fácil de usar y sus funciones integrales, cualquiera puede aumentar la productividad y minimizar las distracciones en poco tiempo.
Además, esta extensión funciona como un bloqueador de URL y de dominio versátil, lo que administra de manera eficaz las distracciones en línea para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados en la tarea.
Latest reviews
- (2023-07-03) Жук Валера: Работает.