Edite cualquier página para crear una captura de pantalla falsa con unos pocos clics para bromear o justificarse.
Edite cualquier página para crear una captura de pantalla falsa con unos pocos clics para bromear o justificarse. Puede modificar cualquier texto/imagen en cualquier sitio web.
Crea fácilmente capturas de pantalla falsas de Facebook, Instagram, Snapchat... y SMS falsos para bromear con tus familiares y amigos.
1 Abra la página web que necesita modificar, como publicación de Facebook, chat de Whatsapp, publicación de Instagram, tweet, pago de PayPal.
2 Abra nuestro complemento y modifique cualquier elemento de texto o imagen en la página web para lograr el efecto deseado.
3 Toma una captura de pantalla y envíala a tus amigos o publícala en las redes sociales.
Descargo de responsabilidad
La información generada por Fake Screenshot Generator es solo para fines de prueba de datos. No se aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño a la persona o propiedad que surja de, o en conexión con, el uso de este sitio web, incluyendo, entre otros, pérdida o daño consecuente, pérdida de datos o ventas resultantes del uso de este sitio web.
política de privacidad
Por diseño, sus datos permanecen en todo momento en su cuenta de Google, nunca se guardan en nuestra base de datos. Sus datos no se comparten con nadie, incluido el propietario del complemento.
Cumplimos con las leyes de privacidad (especialmente GDPR y la Ley de Privacidad de California) para proteger sus datos.
Todos los datos que carga se eliminan automáticamente todos los días.