extension ExtPose

Calculadora Préstamo Expansión Banco Sabadell (delisted)

CRX id

omjcdiccpndbdodoamlmfhjbdnggkjph-

Description from extension meta

Calcula las cuotas del Préstamo Expansión de Banco Sabadell de forma fácil y rápida sin moverte de tu página de compras.

Image from store Calculadora Préstamo Expansión Banco Sabadell
Description from store Una herramienta única que te ayudará a calcular las cuotas de tu Préstamo Expansión de forma inmediata las 24 horas del día. Instala la extensión en Chrome, navega como siempre por tus páginas de compras y, cuando encuentres el producto o servicio que deseas, sitúate encima del precio y haz clic en él para abrir la calculadora de Préstamo Expansión. Podrás ajustar el importe que necesitas y los plazos en los que lo quieres devolver para calcular la cuota que más se adecue a tus necesidades. Una vez hecha la simulación, podrás solicitar tu préstamo. A tener en cuenta: Préstamo Expansión es un préstamo para importes entre 3.000 € y 60.000 €. Cualquier producto o servicio consultado deberá ajustarse a estos límites. Puedes instalar la Calculadora Préstamo Expansión en cualquier ordenador de sobremesa o portátil.

Latest reviews

  • (2017-09-26) Anna Riba: Muy útil y fácil de usar.
  • (2017-09-26) Joaquín García-Morato: Realmente útil. Cuando navego por sitios de compra y algún producto reúne las condiciones del crédito puedo calcular en ese momento cuando podría suponerme la financiación. Muy interesante que un banco como el Banc Sabadell lance este tipo de herramientas.
  • (2017-09-26) Iván Rivas: Muy fácil de usar y directa. Está genial que faciliten cosas que de primeras para un cliente pueden parecer complejas.
  • (2017-09-22) Eva de la Rosa Soriano: Muy interesante y útil.

Statistics

Installs
110 history
Category
Rating
4.9 (10 votes)
Last update / version
2020-01-28 / 0.0.0.6
Listing languages
es

Links