extension ExtPose

No tengo suelto: Ofertas y descuentos (delisted)

CRX id

beokknjgnnilpaabgnngojinicbdihdj-

Description from extension meta

Mantente al tanto de las ultimas gangas subidas y votadas por los usuarios de notengosuelto.com

Image from store No tengo suelto: Ofertas y descuentos
Description from store Con esta aplicación podrás ir viendo las ofertas, descuentos, concursos y regalos que se estén compartiendo en la web. Tendrás acceso rápido a la portada, a pendientes y al blog. 1.-▌¿Qué es notengosuelto.com? Es una comunidad donde puedes compartir las últimas gangas que hayas encontrado y ahorrar gracias a todos. Aquí tú tienes el poder, porque puedes votarlas, comentarlas y decidir cuáles son las mejores. 2.-▌El contenido es de calidad. ¿Cómo saber si las ofertas y descuentos tienen buen precio? Porque las publican los usuarios, y entre todos deciden cuáles son las verdaderas gangas. Además no son sólo locales, también pueden estar disponibles para todo el mundo a través de internet. 3.-▌Ahorrarás tiempo. El tiempo que normalmente dedicas a buscar por todas partes aquello que quieres y no sabes dónde está más barato. 4.-▌No volverás a perderte una sola ganga. Cada día salen miles de ofertas, descuentos, concursos y muestras gratuitas, pero son tantas y están tan dispersas, que nos perdemos la mayoría. Aquí logramos mantener entre todos una lista constantemente actualizada de las mejores. 5.-▌Evitarás la inseguridad al comprar. Al comprar algo, a veces tienes miedo de estar pagando más del precio justo, por lo necesitas comprobar en varios lugares antes de hacer una compra. Aquí puedes estar más seguro de que algo es barato, gracias a los votos y a los comentarios de los usuarios/as. 6.-▌No recibirás spam. Aquí no te pedimos datos personales, ni email. Puedes ver, enviar y votar libremente todas las gangas sabiendo que no recibirás ningún email directamente de nosotros. 7.-▌Tendrás libertad para publicar. Cualquiera puede enviar las gangas que descubra, esté o no registrado. Queremos que esta sea una comunidad clara y abierta, donde todos podamos expresarnos libremente. 8.-▌Puedes cambiar el mercado. Si todo el mundo compra lo más barato, eso provoca un cambio en el mercado, ya que las empresas tienen que bajar los precios que sean abusivos, para hacer frente a la demanda. 9.-▌Ayudarás a otros a llegar a fin de mes Hay familias que lo están pasando mal, gracias a tu investigación, otras personas podrán vivir mejor con el mismo dinero.

Latest reviews

  • (2012-09-09) Persona jillo: Me es muy util para cazar gangas antes de que expiren, como las de amazon o videojuegos en general
  • (2012-07-22) Sonia BJ: Me ha encantado! es una excelente extensión para ir viendo todo lo que pasa en la página. Lo bueno de esta web es que sólo llegan a la portada las verdaderas gangas que vota la gente, no cualquier oferta normalilla.

Statistics

Installs
20 history
Category
Rating
5.0 (3 votes)
Last update / version
2012-11-23 / 0.3.9
Listing languages
es

Links