extension ExtPose

El blog de Cevagraf Imprenta

CRX id

fpplbnalkmdmnagcokojaleibkkfeogi-

Description from extension meta

Imprenta y diseño gráfico información de impresión útil para que consigas tus objetivos de impresión.

Image from store El blog de Cevagraf Imprenta
Description from store Ya tienes el buscador del blog de Cevagraf Imprenta al alcance de un clic! Instala esta extensión y tendrás acceso en cualquier momento a todos los artículos de nuestro blog, donde hablamos de impresión, artes gráficas, etc... Además siempre podrás tener acceso a nuestras conocidas plantillas gratuitas para descargar e imprimir. CONOCE A CEVAGRAF Somos una Imprenta especializados en imprenta offset y digital. Entre nuestros principales productos podrás encontrar catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, packaging, trípticos, dípticos, y todo tipo de desplegables, siendo nuestros principales objetivos la calidad y la rapidez en las entregas. Como imprenta ofrecemos a nuestros clientes un Servicio Integral, desde la recepción de los originales hasta la entrega del producto final, controlamos todo el proceso de elaboración. Ofrecemos servicios de Diseño Gráfico, de maquetación de originales, campañas multicanal con Dato Variable, impresión texturizada y todos los tipos de impresión y acabados que permite la industria digital y offset. Seguimos una firme estrategia dedicada a la protección del Medio Ambiente que forma parte de nuestra filosofía cooperativista. Para nosotros ser imprenta ecológica no es sólo una buena idea, es una forma de vida, y por eso seguimos estos principios en todas las ramas de nuestra actividad.

Latest reviews

  • (2020-01-29) A Donde Viajar: No había visto una extensión tan útil como esta, a la hora de buscar cualquier artículo en el blog resulta muy fácil de utilizar. Además está muy bien tenerla siempre a mano.
  • (2019-03-29) Marce de Lucas: Funciona genial, llego a los artículos más interesantes desde la barra de herramientas de mi navegador. Un 10 por la extensión!!!
  • (2018-10-25) FVO: Es súper rápido encontrar algo en su web..... no me esperaba que tuvieran una extension de este tipo.... realmente muy útil !!!!!!
  • (2018-09-05) David Carnero: Super útil si eres diseñador gráfico o si, como yo, tienes relación con el mundo de la impresión. ¡Me ha encantado!
  • (2018-09-05) Juan Miguel Serres: Muy útil y rápido encontrar lo que busco en vuestro blog, muy efectivo!! Gracias, Cevagraf!!!

Statistics

Installs
63 history
Category
Rating
5.0 (5 votes)
Last update / version
2022-06-22 / 2.0
Listing languages
es

Links