extension ExtPose

Descarga tus CFDI del SAT con K bill XT

CRX id

bnplndmbcbbflfiplagielngoiokibnf-

Description from extension meta

Servicio no disponible

Image from store Descarga tus CFDI del SAT con K bill XT
Description from store ¡Descarga tus comprobantes directamente desde el sitio SAT! Con esta aplicación de K bill Facturación electrónica, podrás obtener todos tus comprobantes emitidos y recibidos desde el portal del SAT con un solo clic. La finalidad de esta aplicación será obtener y actualizar todos los comprobantes que desees sin limitante alguna y poder visualizarlos en tu panel de K bill. Te ahorrará horas de trabajo debido a que estarás recibiendo información directa del SAT. Evita los problemas con los correos, ingresa y descarga "TODO", verifica la información que debes declarar en tu contabilidad. Instrucciones 1.Ingrese al SAT con su RFC. ir al SAT aquí. 2.Seleccione los comprobantes emitidos o recibidos. 3.Realice la busqueda de los comprobantes con las fechas que desee. 4.De clic en el boton "Importar CFDIs" y espere a que el sistema almacene sus comprobantes. 5.¡Felicidades! Ya podrá consultar sus comprobantes en su panel de K bill Facturación electrónica. ¡Facturar nunca fue tan fácil! Conócenos: http://www.kbill.mx/

Latest reviews

  • (2019-10-25) Alex ZF: Anteriormente me funcionaba de maravilla, pero desde hace 3 meses desapareció el botón "importar CFDis" y no puedo llevar mi contabilidad al día.
  • (2015-03-05) Manuel Herta: No descarga el 100% de los CFDI, te maneja errores en algunos, no guarda los XML en la PC, la exportacion a excel es limitada y no alcanza para usara para declaraciones informativas, si usas solo la función de descarga los hace en "ZIP X COMPROBANTE"!!!! Y ESO PARA QUE SE UTILIZARIA???nada practico" PERO, de verdad gracias por compartir su app.
  • (2015-01-29) Rafa Velázquez: No he encontrado algo similar. La verdad es que me ha facilitado mucho cada actividad que realizo. ¡Gracias!
  • (2015-01-09) Carlos Quintero Othón: Muy recomendable para quienes suelen no recibir sus facturas por correo.
  • (2015-01-09) Damián Romero Gutiérrez: Me ha facilitado bastante la vida. excelente aplicación y muy recomendable!

Latest issues

  • (2019-07-05, v:1.26) ROSA ANAYA BALBUENA: COMO DESCARGO MI RFC PARA DESPUES IMPRIMIR
    COMO DESCARGAR EL RFC
  • (2016-02-22, v:1.21) Edwin Francisco Serrano Parada: descargo
    buenas como lo descargo

Statistics

Installs
685 history
Category
Rating
4.125 (16 votes)
Last update / version
2019-11-09 / 1.29
Listing languages

Links