extension ExtPose

Disgraph

CRX id

gkdpcaacfendpkolbbgjaikcnlpkkgpp-

Description from extension meta

Disgraph tool.

Image from store Disgraph
Description from store Disgraph is a tool that diagnoses and solves writing issues. A spell checker only detects and corrects orthographic mistakes, this tools detect and auto correct dyslexia and dysgraphia related mistakes, and diagnose you giving to you a treatment to revert your problem.This tools uses Google Prediction and Google BigQuery and learn from users.

Latest reviews

  • (2013-11-25) Carlos Sanchez: Es una aplicación que puede llegar a ser clave para apoyar a estudiantes y en general a personas con el grave problema de la dislexia en la escritura, existe un porcentaje de la población mundial, que padece de está problemática, por lo que esta App o extensión, puede ser una de las soluciones para que esta población conozca su nivel de "disgraph" y realice actividades de práctica que mejoren su nivel de escritura. Felicidades al equipo, estás ideas hacen la diferencia para grandes poblaciones.
  • (2013-11-24) Carla P. Sánchez Bernal: Es una excelente aplicación, definitivamente si esto se puede utilizar en las escuelas desde primarias hasta las universidades muchos problemas en cuestiones académicas se podrían evitar, empezando por los alumnos en exámenes o trabajos que en ocasiones reprueban o sacan una mala nota por la cuestión de escritura. Yo que he dado clases, he tenido alumnos con estos problemas, y créanme no todos los detectan a tiempo, por lo que el alumno acaba siendo afectado. Ejemplo, yo a un alumno tenía que aplicarle el examen de forma oral, ya que escrito reprobaba por la parte de escritura, el examen no se entendía. Y como estos casos hay muchos. La aplicación es una herramienta útil y creo debe promoverse a beneficio de las personas que viven con esto día a día.

Latest issues

  • (2016-02-16, v:0.1.0) google docs
    can this be used within google docs?

Statistics

Installs
32 history
Category
Rating
4.5 (2 votes)
Last update / version
2013-11-22 / 0.1.0
Listing languages
es-419

Links