extension ExtPose

A dónde Viajar

CRX id

lnphplhkejidgcncalbkbngbiafmjnml-

Description from extension meta

Bienvenidos al Blog de Viajes A dónde viajar, hablamos de viajes, destinos y más. Entra!!!.

Image from store A dónde Viajar
Description from store Este es el blog de viajes "A dónde viajar" encontrarás ideas, consejos útiles, ciudades que ver, cosas que hacer, lugares que visitar en todo el Mundo. Descúbrelos junto a nosotros!!! Los viajes, además, hoy día pueden personalizarse al máximo. Siempre se puede optar por unas vacaciones tranquilas en un resort completamente equipado, con actividades para niños y adultos, ya sea en Canarias o en el Caribe. No obstante, el tener hijos no obsta para embarcarse hacia otros destinos más de aventura. La propia península ibérica cuenta con numerosos lugares donde dar rienda suelta a la acción, con sitios como las Hoces del Cabriel (en Castilla-La Mancha) o la Sierra de Guara (en los Pirineos). En el extranjero, Croacia u Holanda resultan ideales para recorrer en bicicleta y, en alguna ocasión que otra, también en barca. Pero se ofertan igualmente safaris por África del todo familiares y así deleitarse con su increíble fauna en libertad. Y, con suerte, pueden incluir hasta visitas a poblados salvajes. Algunos de los destinos más habituales son Benín, Senegal, Marruecos o Botsuana. En cuanto a Asia, merecen mucho la pena tanto Tailandia como China. Aquí encontraréis desde playas prístinas y templos budistas hasta modernos edificios contemporáneos. En Nueva Zelanda, por su parte, podréis realizar vuestra propia versión de El señor de los anillos y, en Australia, veréis animales nunca vistos, al menos tan de cerca (koalas, avestruces, canguros…).

Latest reviews

  • (2023-02-23) Marce de Lucas: Si eres de los que les gusta planear sus viajes con anticipación, pero siempre te quedas sin ideas o te agobia la cantidad de información que encuentras en Internet, entonces la extensión de Google Chrome "A dónde viajar" es justo lo que necesitas. Con imágenes hermosas y una gran cantidad de información sobre cada lugar, esta herramienta es ideal para aquellos que quieren planificar sus viajes con anticipación y asegurarse de que están aprovechando al máximo su tiempo en el extranjero.
  • (2021-03-10) Esteban Lorca Alcácer: Toda la información sobre viajes en la parte superior del navegador. Muy Muy util y recomendable si necesitas viajar a algún lugar. Escribes el destino y ya tienes toda la info.
  • (2021-03-10) Craigs Listt: Ideal para buscar ideas de viajes, también cuando ya teníamos el destino nos ha sido útil para encontrar información sobre el viaje, la verdad es que nos resulta casi indispensable. Viajar se hace más fácil con la extensión.
  • (2018-06-29) José Luis López: Súper útil, si te gustan los viajes o simplemente los destinos, es la extensión ideal.
  • (2018-06-28) Samantha Zinn Sáenz: Ua extensión que recomiendo 100% si te encanta viajar.
  • (2018-06-28) David Carnero: ¡MUY PRÁCTICA!

Statistics

Installs
47 history
Category
Rating
5.0 (6 votes)
Last update / version
2022-06-22 / 1.0
Listing languages
es

Links