extension ExtPose

Chaucha, Stats Checker

CRX id

fofkbpngobmdbgchaachphiakcpiehkp-

Description from extension meta

Verificar valor y otras estadísticas de la Chaucha en tiempo real.

Image from store Chaucha, Stats Checker
Description from store Extensión de Google Chrome para revisar el valor actual y otras estadísticas de la criptomoneda chilena "CHAUCHA". El icono muestra el valor actual de la última transacción, además el color señala si el valor sube o baja respecto de la última transacción. Al hacer click se despliega una ventana con estadísticas actuales y de las últimas 24 horas, además se presenta un gráfico de velas describiendo el comportamiento durante el mismo período. *** Actualización necesaria debido a la actualización de seguridad en la API de Orionx *** No dudes en enviar tu feedback. Califícanos !!

Latest reviews

  • (2019-05-30) Robert Vivar: Excelente
  • (2018-01-03) Jaime Echagüe (xdCL): Excelente iniciativa Oscar :) Muchas gracias por existir, notable el detalle de los colores!!uno!!1 pd: Alrededor de 90 usuarios y sólo dos reviews? -.-
  • (2018-01-03) Victor San Martin: Está muy buena!
  • (2018-01-03) Alan Pereda N.: Excelente, te lo comente por telegram, muy buena iniciativa, felicidades, muy útil tomando en cuenta que orionx tiene demoras en la carga y con esto evita tener que etar mirando el celular a cada rato. seria genial si tuviera alertas de venta y compra. wena! solo un detalle, (el sapo) creo que esta de más como que le quita seriedad por lo demás felicitaciones.
  • (2018-01-02) Oscar García Chávez: Va bastante bien. Tengo que apoyarme claramente!! :)

Statistics

Installs
19 history
Category
Rating
4.8333 (6 votes)
Last update / version
2018-01-31 / 1.60
Listing languages
es-419

Links