Disfruta del fondo de pantalla de Rainbow Six Siege
Hoy tenemos una nueva extensión que ofrece excelentes imágenes con la nueva pestaña diaria.
El tema de la nueva pestaña de Rainbow Six Siege le ayuda a crear un espacio personal exclusivo y apropiado en la pantalla del monitor, porque este es el elemento principal de Diseño general y estado de ánimo de cualquier computadora de escritorio.
Puede usar esta increíble extensión como su organizador personal, sin importar si se encuentra en casa frente a una PC o trabajando en la oficina. Por diseño, el tema de la nueva pestaña de Rainbow Six Siege trata de aprovechar al máximo sus nuevas pestañas, mejorando su productividad, su apariencia visual y su experiencia global de navegación web.
CÓMO USAR:
* Simplemente haga clic en Agregar a Chrome para cargar la extensión e instalar fondos de pantalla y fondo. Juegue mientras navega.
* Seleccione su tema preferido del tema de la nueva pestaña disponible de Rainbow Six Siege, u obtenga un nuevo fondo de pantalla en cada pestaña. Obtener la hora, la fecha y el pronóstico del tiempo también se pueden mostrar en la nueva pestaña si la necesita.
* Puede ampliar la extensión a sus sitios más visitados, aplicaciones de Chrome como Hotmail, Gmail o un recordatorio rápido con To- Haz una lista sobre el tema.
* Mezcla todas las fotos o mezcla la galería de imágenes que prefieras. Haz tu propia experiencia con pestañas, con un montón de complementos divertidos.
* Interfaz rápida y fácil.
*
QUÉ QUITAR:
* Haz clic en el icono que se encuentra en el lado derecho de su navegador Chrome.
* Vaya a la "configuración".
* Haga clic en "extensiones".
* Encuentre la extensión que desea desinstalar. * Haga clic en el icono de la papelera a la derecha de "habilitar", cuando encuentre la extensión que desea eliminar.
* La extensión se elimina.
Instale nuestro fondo de pantalla y disfrute de muchos fondos de pantalla cada vez abre una nueva pestaña.
Si disfrutaste de la extensión de mi fondo de pantalla, por favor apóyanos calificándola y dejando un comentario.