Edita y comprime vídeos. Graba tu pantalla y cámara web. Gratis y seguro.
Clipchamp es el editor de vídeo online que permite a cualquiera contar historias que vale la pena compartir a través de un vídeo. En todo el mundo, más de 14 millones de personas usan Clipchamp para editar vídeos fácilmente para proyectos corporativos, educativos y creativos.
Nuestro editor permite a los usuarios acceder a herramientas y funciones profesionales, que van desde simplemente cortar y recortar hasta grabar eficazmente una pantalla online o aplicar efectos especiales como la pantalla verde. Los usuarios también tienen acceso a la biblioteca de Clipchamp, que cuenta con más de 800 000 archivos de audio y vídeo. Y lo mejor de todo: incluye integraciones directas de Google Drive y Google Fotos. No hay que descargar nada porque todo se hace en el navegador.
Una vez finalizado el proceso de edición, Clipchamp permite a los usuarios exportar sus vídeos en diferentes resoluciones y relaciones de aspecto, optimizados para las plataformas para compartir más populares, como YouTube, Instagram y muchas más.