Un acortador de enlaces gratis para su privicidad.
Para aquellas personas que buscan una mayor privacidad y control sobre sus datos al navegar por Internet, downsize.link acorta los enlaces y protege la privacidad del usuario al bloquear sitios potencialmente dañinos y eliminar parámetros innecesarios de las URLs.
Para usar: se debe hacer clic en la extensión, seleccionar la duración que se desea mantener activo el enlace y, automáticamente, se acortará la URL de la pestaña en uso. El enlace permanecerá activo siempre y cuando se abra dentro del intervalo de tiempo seleccionado. Dependiendo del intervalo de tiempo elegido, la ID del enlace generado constará de entre 1 y 5 caracteres.
Mientras se navega, si se encuentra con algún enlace que genere dudas, se puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar la opción de abrir el enlace a través de downsize.link. Para guardar rápidamente el enlace acortado de la página actual, se puede usar el atajo de teclado (CTRL/CMD + Shift + K), es posible que se solicite permiso para hacerlo.
Si usted ha establecido una frase de contraseña en las opciones de la extensión, entonces sus enlaces serán accesibles desde el popup en una vista de lista al hacer clic en el botón 'ver enlaces' en la extensión.
Preferencias de la extensión:
Para acceder a las preferencias, se debe hacer clic derecho sobre la extensión y seleccionar opciones.
- De forma predeterminada, la extensión asume un teclado QWERTY para generar URLs que sean fáciles de escribir. Si su teclado es diferente, se recomienda cambiar esta configuración.
- Si se desean agrupar varios enlaces para acceder a ellos posteriormente, se puede establecer una frase de contraseña en las opciones de la extensión y modificarla tantas veces como se desee. Para acceder a los enlaces agrupados, solo es necesario introducir la frase de contraseña desde la página web.