Video Manager para acelerar o ralentizar la reproducción de cualquier vídeo en Chrome. La función Sound Boost aumenta el volumen…
🎥 El control de velocidad de vídeo y aumento de volumen le permite acelerar o ralentizar cualquier vídeo que se reproduce en su navegador Chrome, en cualquier sitio web. Esta es una herramienta extremadamente útil para aquellos que necesitan un gestor de vídeo para ver o escuchar cualquier vídeo a mayor o menor velocidad.
Puedes ralentizar o acelerar la reproducción de cualquier vídeo hasta 16 veces.
🔊 Otra función es el aumento del volumen del sonido. La extensión gestiona el sonido de cada pestaña del navegador por separado y puede aumentar el volumen del sonido hasta un 600%. Para mejorar la experiencia del usuario, la extensión funciona por separado en cada pestaña. Así, puedes regular el volumen del sonido de cada pestaña de forma independiente.
🔍 GUÍA DEL USUARIO - Cómo utilizar el control de velocidad de vídeo y el amplificador de volumen:
1) Instala la extensión y fíjala a tu navegador. Ya está. El proceso de instalación es muy sencillo y no requiere ajustes ni acciones adicionales.
2) Abrir cualquier pestaña con un vídeo o audio en reproducción
3) Haga clic en el icono de la extensión
4) Cambia la velocidad de reproducción del vídeo o el volumen del sonido desde el panel de control de la extensión. Puedes aumentar la velocidad de reproducción hasta 16 veces. Sound Boost puede alcanzar hasta un 600%.
Hecho.
💥 Video Speed Control y Volume Booster funciona en cualquier página o sitio web, incluyendo la mayoría de las plataformas populares de streaming y alojamiento de vídeo como:
- Netflix
- Amazon Prime Video
- YouTube
- Vimeo
📹 La función de control de velocidad de vídeo te resultará útil cuando quieras volver a ver tu vídeo favorito a cámara lenta o acelerarlo. Podrás disfrutar de tus vídeos favoritos de YouTube o series de Netflix a la velocidad que quieras. Ralentizar el vídeo es una función muy útil para quienes aprenden algo (como un idioma extranjero, etc.) a través del vídeo. Acelerar cualquier vídeo simplemente te permite saltarte la parte aburrida o demasiado lenta de un vídeo. Puedes ajustar la velocidad de vídeo con una precisión de 0,1. Una sintonización tan suave te proporciona la velocidad de reproducción más cómoda para ti.
🔊 La función Sound Boost es una herramienta deseada para aquellos que quieren levantar los límites del navegador Chrome en el volumen del sonido. Ahora puedes aumentar el volumen hasta un 600%, es decir, tu navegador puede reproducir cualquier música o vídeo con un sonido 6 veces superior al máximo estándar. Una función aún más cómoda: Puedes regular el volumen del sonido para cada pestaña del navegador por separado. Es una ventaja genial para alguien que salta de una pestaña a otra, lo que en realidad significa que es útil básicamente para todo el mundo.
Nota: Ten en cuenta que esta extensión no es una aplicación o producto oficial de Google. Está diseñado y desarrollado por mí, desarrollador independiente. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios. Google no respalda ni patrocina esta extensión de Chrome.