Juega a este adictivo juego de rompecabezas y cerebro divertido.
Color Flood es prácticamente fácil de jugar y es muy comprensible, especialmente para los niños pequeños. El objetivo principal al jugar este juego es poder convertir todas las casillas en el mismo color usando solo un número limitado de movimientos dependiendo del tamaño de la tabla. Para una pizarra pequeña, solo se permiten 22 movimientos y para una tabla grande, se permiten 36 movimientos. Si el jugador no puede convertir todas las casillas en un solo color antes de que se consuma el límite, se acabó el juego. Ganar el juego significa completar el color individual dentro del número dado de movimientos o con el menor número de movimientos posibles
Color Flood es de hecho un juego muy mental porque permite a los jugadores pensar críticamente para que puedan usar la menor cantidad de movimientos. Este juego es realmente una muy buena manera de estimular la mente y mejorar la memoria. Mira el juego Color Flood en línea y puedes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil para que puedas jugar con él cuando quieras y donde sea que estés.
Cuando buscas un juego en línea que sea perfecto para tu hijo, debes considerar que ese juego en particular es divertido y educativo para que tu hijo aprenda mientras disfruta al mismo tiempo. Y uno de los juegos en línea más ampliamente jugado que ha obtenido la aprobación de muchos padres en todo el mundo es el juego llamado Color Flood.