extension ExtPose

Cod Live Wallpaper HD Nueva pestaña personalizada (delisted)

CRX id

mcljeombegpfcddamjlkcmcmddigcokd-

Description from extension meta

Cod vivo Nueva pestaña Fondos de pantalla y juegos, creados sólo para los amantes de bacalao en vivo. Cambia su nueva pestaña con…

Image from store Cod Live Wallpaper HD Nueva pestaña personalizada
Description from store ★ Características de extensión 'Bacalao en vivo': ✔ personalizada nueva pestaña que incluya Cod Fondos de pantalla animados en calidad HD. Recoger sus papeles pintados preferidos, e incluso utilizar muchos otros temas nuevos pestaña junto con éste, no sólo Cod Fondos de pantalla animados. ✔ de marcación rápida a sus sitios web favoritos, como Gmail o YouTube con la navegación súper rápido y súper-elegante widget de enlaces, hermoso y de manera organizada para acceder a sus sitios más-favoritos. ✔ Dar la hora en estilo con widgets únicas y estéticas reloj y la fecha directamente de bacalao nueva pestaña en vivo. ✔ Juegos - obtener una amplia variedad de juegos para jugar incluyendo rompecabezas, juegos de coches y juegos de matemáticas fresco. No hay compras en la aplicación o molesta! :) Este newtab anula la nueva pestaña por defecto con fondos de pantalla en vivo de bacalao. Por último, esta características que incluye este tema en vivo de bacalao son gratis! Haga su propio fondo de pantalla - Todo lo que necesita hacer es enviarnos una foto o ilustración en cualquier formato de archivo de imagen y a 1920x1080 leaste de tamaño. Nos encantaría escuchar sus comentarios. Queremos ofrecerle una gran experiencia que es por eso que queremos saber de usted. Su opinión nos ayuda a atraer más de los papeles pintados que amas y el servicio que espera.

Latest reviews

  • (2020-01-15) Russell Ofori: i like so much people keep looking at my laptop saying how do you get that
  • (2019-11-17) Bruno Ayala: Fantastic App Download and installation isn't problems, but more important: work isn't problems. Really awesome!
  • (2019-05-29) connor hall: wont stop glitchin
  • (2019-05-24) infinityWolf ?: um its glitch and is not loading

Statistics

Installs
15,558 history
Category
Rating
5.0 (297 votes)
Last update / version
2019-10-30 / 4.10
Listing languages

Links