extension ExtPose

ClickLex (delisted)

CRX id

jhhankmdcailccbgoplmgbendhehplff-

Description from extension meta

Double click Lexical extension

Image from store ClickLex
Description from store The best way to find the meanings of words online using the most important dictionaries. La mejor manera de encontrar los significados de las palabras en los diccionarios más reconocidos. Clicklex es la tecnología léxica que facilita la lectura en la web. Con solo hacer doble click sobre una palabra, accedes a su significado sin salir de la página por la que navegas. Con clickLEX podremos consultar diccionarios generals, de Sinónimos y la Wikipedia, y también tendremos acceso al Merriam-Webster y al Wiktionary para buscar palabras inglesas y al diccionario español-francés Reverso. Más info en http://blog.clicklex.com

Latest reviews

  • (2015-05-07) Andrés Aguilar: Esta bien, pero debe hacerlo en una tip box, podria ser mjor que salga un cuadro encima de la palabra en vez de llevar a otra pagina.
  • (2013-11-06) Hospital de la Palabra: ¡Muy útil!
  • (2013-08-30) Dailos Guerra: Por ahora es la más completa que he visto, y funciona bastante bien.

Latest issues

  • (2016-03-26, v:2.7) Diego Rueda Galán: no funciona
    Buenas, los enlaces de sinonimos no funcionan, y la pantalla popup tampoco. Podrían arreglarlo próximamente o han abandonado el proyecto? Les recomiendo que lo arreglen y lo promocionen como diccionario de sinonimos con tipup o popup. Ya que no hay ninguno en español... Nicho de mercado... Saludos
  • (2016-02-16, v:2.7) Sensei Logan: Ya no funciona
    Antes uno daba dos click sobre una palabra y traía el resultado, ahora nunca encuentra nada pero nada. No encuentra "casa", "oso", "mesa", nada de nada.
  • (2014-05-27, v:2.6) Igor Petrola: Error.
    Saludos amigos, cuando me posiciono sobre una palabra con el cursor no me aparece el bocadillo con el significado de la palabra, lo pueden arreglar, gracias.

Statistics

Installs
134 history
Category
Rating
3.8 (12 votes)
Last update / version
2015-10-17 / 2.7
Listing languages
en

Links