extension ExtPose

Asistente Factura Electrónica AFIP

CRX id

ampigioobmbmelfaflmehfcippeohabd-

Description from extension meta

Complemento para el menejo de clientes, listas de artículos y precios para generar factura electrónica en el sistema web de AFIP

Image from store Asistente Factura Electrónica AFIP
Description from store Herramienta gratuita especial para PYMES, monotributistas, autónomos. Posibilita facturar online desde la web oficial de AFIP (solo Argentina) agregando importantes funciones de autocompletado para agilizar en gran medida el trabajo. Ingrese hasta 5000 (*) de sus artículos o servicios en el sistema solo una vez y cree hasta 6 listas de precios distintas o importe todo desde Excel (*.csv), luego cuando cuando cree la factura mediante “comprobantes en línea” de la web de AFIP, ésta extensión completará automáticamente todos los campos de la factura con solo escribir un par de letras. Olvide recordar los CUIT/CUIL de sus clientes, porque puede guardar hasta 5000 (*) en esta extensión. Por el momento disponemos de soporte para facturas A, B, C, E; Notas de crédito y débito, recibos. FACTURAS CON LOGO: generá una mejor impresión en tus clientes incluyendo el logo de tu empresa en la factura (facturas, nota de débito, nota de crédito A, B y C ). SIN LIMITES. La extensión no impone límites de facturación mensual SEGURO. En la versión gratuita, todos los datos están cifrados por el protocolo de sincronización de Google Chrome y los planes premium guardan los datos de artículos y clientes en nuestra nube privada. EN TODAS PARTES. Inicie sesión en el navegador con su cuenta de Google y lleve todas sus listas de precios y clientes a cualquier lugar, porque la extensión se sincroniza en todos sus dispositivos al instante (ej: la computadora de la oficina y la notebook en su casa). BORRADORES: mediante esta herramienta podrá guardar facturas, crear nuevas incluso sin internet y cuando vuelva a conectarse se confeccionará la factura con un click. PRESUPUESTOS: Con el logo de tu marca, partiendo desde un borrador. Con campos personalizables. NOTIFICACIONES: Cree alertas cuando el sitio de AFIP no esté disponible o no tenga Internet y recibirá una notificación cuando el servicio esté restaurado nuevamente. TUTORIALES: Documentos de ayuda y tutoriales de video para que saque el provecho máximo a cada funcionalidad. LECTORES DE CODIGOS DE BARRAS: Soporte de lectores de código de barras para códigos de hasta 16 caracteres. FUNCIONES PREMIUM: Si decide agrandar los límites de la versión gratuita por un bajo costo mensual podrá acceder además a: + Mayor capacidad para artículos y clientes. + Envío de facturación por email a sus clientes con el nombre de su empresa. + Crear perfiles para otros miembros de su empresa para facturación y administración. + Con una sola cuenta podrá manejar múltiples empresas simultáneamente. Consulte más detalles y precios en nuestra web https://asistentefacturaelectronica.com (*) 5000 es el número máximo de artículos y clientes para versión premium. Para la versión gratuita puede ser de hasta 400.

Latest reviews

  • (2023-09-28) Gonzalo Andres: Probando la extensión en Microsoft Edge Versión 117.0.2045.43. Me parece una herramienta muy útil pero no puedo iniciar sesión. Lo que no me gusta es la cantidad limitada de caracteres cuando cargo artículos. Usualmente lo uso para cargar Cursos de Posgrados y tienden a tener nombres largos.
  • (2023-02-01) Ferretería Yrigoyen - Pergamino: Hay un error en la ultima version. (SyntaxError: "undefined" is not valid JSON)
  • (2022-02-23) SIGMA Consultora: Muy buena extensión pero desde la versión 3.201 no te permite emitir facturas con logo, espero lo solucionen, ya mande email con los detalles. Gracias
  • (2022-02-15) Julieta A. Mena: Me parece una app excelente, reduce muchísimo los tiempos de facturación y la reducción de errores de tipeo. Además que la versión Premium es muy económica.
  • (2021-08-12) Espacio Cúbico Depósitos: de mucha utilidad y muy practica para emitir cantidades de factura mensualmente.
  • (2021-07-19) Lisette Nuesch: Hola! Me está sirviendo mucho el asistente, ya que hago facturas en menos tiempo. Una pregunta, por esas casualidades no cuentan con una planilla de stock? Muchas gracias
  • (2021-01-08) gaspar peralta: Hola, las facturas me salen sin logo a pesar de haberlo cargado en la extension. Al momento de confirmar la factura, sale una leyenda "......logo y nuevo diseño de factura no se encuentra disponible"
  • (2020-10-29) DANTE ROSALES: la version gratis es suficiente para micro empresas, gracias
  • (2020-06-30) Rodrigo Pablo Bresciani: No me permite iniciar sesión con email. Sólo accediendo a todos mis datos asociados a la cuenta de Google (no solo la dirección del correo electrónico..). Es así?
  • (2020-06-24) Pam Alcover: Hola, me instale la siguiente app, para poder colocar logo de mi empresa en mi Factura, pero al parecer solo se puede si obtengo la cuenta premium ¿alguien puede informarme cómo es?
  • (2019-10-28) FM INSUMOS INDUSTRIALES: Buenas tardes! estimados estoy teniendo un inconveniente con el tema de las cantidades, porque en programa no me lo toma. es decir armo el excel con código, articulo, cantidad, precio lo cargo en el formato que necesita ser subido al programa y al pasar a la pagina del Afip y cargar los productos no toma las cantidades, me podran ayudar? Gracias!
  • (2019-09-03) Alejandro Hassan El Bacha: Muy buena herramienta, una pregunta, existe alguna forma de poder en la lista de precio agregar un campo mas, para que sea importado en algunos de los campos de la FC. Por lo que hago me resultaría de mucha utilidad poder cargar en la lista las cantidades y el precio de venta. Ya que yo no utilizo la lista como tal, sino que me sirve para realizar una importación de los Servicios que vendo. Gracias
  • (2019-08-26) Ricardo Ollua: EXCELENTE! Una extensión que agrega muchísimo mas valor que solo un buscador de artículos! Desde carga de clientes, varias listas con distintos descuentos, super sencillo actualizar datos masivos, te guarda las distintas empresas, te recuerda las ultimas opciones. Y ademas realmente te escuchan las sugerencias. Es increíble el tiempo que nos podemos ahorrar con esta extensión. Pasamos de una larga y tediosa tarea que podía demorar de 10 o 20 minutos a resolverlo en menos de 2 minutos! Superó por mucho las expectativas! Muchas gracias Mariano Paulin!
  • (2019-05-15) gabriel benjamin carvajal: la verdad excelente pero seria bueno que tengan para ingresar mas artículos y clientes tambien e notado que los usuarios que emitan factura A y B es complicado a la hora de cargar los precios ya que tendrían que modificar los precios por el echo que se tiene que agregar o quitar el iva
  • (2019-03-26) Julio Francisco Guarna: Muy bueno, simple y eficiente. Ademas con un Soporte rapido para solucionar dudas. Muy recomendable.
  • (2018-11-14) Javier Martino: Excelente, solo que cuando quiero agregar un cliente desde la pagina de la afip, tengo si o si colocar un correo para que lo agrege, caso contrario no la agrega a clientes, antes en la version anterior lo dejaba hacer.
  • (2018-10-29) Yamil Delfino: La extension es excelente, en su version gratuita me ayuda un monton con la facturacion mensual, pero este ultimo mes no pude acceder a la opcion de generar comprobantes en linea, probe desactivar el adblock, pero simplemente se cierra la pestaña donde estoy trabajando, es la primera vez que me sucede en todo el año.. Cual sera el problema??
  • (2018-10-11) Ruben Lusa: Espectacular!!!, lo recomiendo.
  • (2018-10-02) Dario Senn: Excelente, realmente practico y amigable en su entorno. La recomiendo %100.
  • (2018-08-17) 13 de julio electricidad (General Arenales Bs. As.): mUY UTIL, FUNCIONA PERFECTO
  • (2018-08-11) Fabio Rader: MUY PRACTICO. DE GRAN UTILIDAD.
  • (2018-06-21) Facundo Calvo: Es una extensión práctica porque autocompleta los campos por ende, no necesitás reingresar datos del cliente.
  • (2018-05-28) Carnicería Varela: Muy util, estaría bueno que la lista se pueda actualizar desde una URL que se cargue cosa que la misma este siempre actualizada.
  • (2018-04-25) Juan Esquius: Muy buena. Ahora también te envía la factura x mail y podes elegir si envias sólo el original, o duplicado o triplicado.
  • (2018-04-16) bruno canto: Muy practica!! facil de usar
  • (2018-03-21) Leonardo Canto: es muy buena!! De gran utilidad, gracias por compartir!
  • (2017-11-03) Gabriel: Muy buena herramienta, la recomiendo siempre
  • (2017-10-18) Magno L. Rios: Muy útil gracias a mi parecer le falta difusión por donde voy la recomiendo.
  • (2017-07-19) Elio Germán Vélez: Excelente viene ideal para no repetir lo mismo cada ves que facutaras.
  • (2017-04-06) Octa Ferrero: Excelente!
  • (2017-03-14) Cristhian M. Vera Almeida: :)
  • (2017-02-07) Alfredo Lanzarini: Muy practico, lo he estado usando hace algún tiempo y funciona muy bien. A hacerlo mas público para que la gente se entere que existe, a mi me lo comentó un amigo, por eso me enteré. Alfredo
  • (2017-01-12) Pablo Alejandro Hamann: Buenísimo. Muy cómodo y fácil de usar

Latest issues

  • (2022-09-24, v:3.205) pablo pereyra: Se cierra la pagína de afip luego de ingresar
    Cuando entra en la pagina de afip se cierra la ventana, esta pasa hace 2 semanas
  • (2022-09-14, v:3.205) Trimax Mayorista: Se cierra solo
    Hola! Se me cierra solo con la extension. Ya permiti la ventana emergente como lo indican en su pagina pero me sigue pasando. Alguna solucion posible? Gracias
  • (2021-12-02, v:3.199) Carmen María Pearson: NO SE INICIA EL PROGRAMA
    Tengo WINDOWS 10, y una vez que me logueo en CHROME, no me vuelve a la aplicación. Cómo hago para que se me inicie sesion si ingresando mail y contraseña no alcanza? Gracias!!
  • (2021-10-20, v:3.199) Juan Guevara: Limite de caracteres articulos
    Hola..! Estoy probando la extensión y la principal limitación que encontré fué el limite de caracteres en la descripción de los artículos (80) el cual en la página de afip no es tal ya que permite cargar mas de 200. Saludos
  • (2021-03-05, v:3.196) El Grillo: No me aparece
    Muy buena la app, hasta ayer no había inconvenientes, pero desde hoy cuando ingreso a AFIP, voy al portal de facturación RCEL ya la extensión no se carga. Es como si no la tuviese instalada sin la asistencia o la precarga de ningún dato, sin embargo está activa. La borré y volví a instalarla, reinicié el navegador y la PC y aún así no logro que funcione nuevamente.
  • (2021-02-23, v:3.196) Pablo Alejandro Hamann: Eliminar empresa
    Buenas. Hace pocos días decidí optar por la versión Premium. Se creó una nueva empresa. LA personalicé con logo y todo. Una hermosura. Pero resulta que ahora tengo dos empresas, la Gratuita y la Premium. Y el problema que tengo es que cuando voy a facturar desde la AFIP, y al final de todo toco Factura Premium, siempre se elige por defecto la empresa gratuita. Quiero eliminar esa empresa gratuita, de forma que solo me quede una y solo una empresa: la premium. Pero no encontré forma de hacerlo. ¿Alguna ayuda? Saludos!
  • (2020-12-07, v:3.194) Hugo Sandoval: consulta
    Hola buenas tardes. ¿Como hago para transportar desde una cuenta de Chrome a otra cuenta Chrome los datos de mi asistente de facturación AFIP?
  • (2020-12-02, v:3.194) Lic. Diego M. Coscia: RCEL
    Buenas, siempre me anduvo perfecto pero desde ayer que iba a facturar, me dice esperando serviciosjava2.afip.gob.ar y no me permite facturar. Gracias espero tus comentarios. Diego
  • (2020-08-03, v:3.192) Juan: ticket online
    Hola, quiero saber si puedo usar esto para hacer tickets online, ahora tengo un sistema pero es malo. Envio detalle a afip y luego se imprime el ticket. tiene que ser algo agil porque es un kiosco. todo venta publico.
  • (2020-04-03, v:3.189) fiore cargnel: Logo en la factura
    Buenos dias, tengo 3 empresas con las cuales facturo, estoy utilizando la versión de prueba y la itención es poder adquirirla, autorice al encargado de la facturacion para que pueda hacer el las facturas, y en el ultimo paso cuando quiere descargar la factura y que le aparezca con el logo le aparece un cuadro que dice que no esta habilitado para hacerlo y que le faltan datos a la empresa (chequee que este toda la info y no falta nada), espero me puedan ayudar, muchas gracias!
  • (2020-03-31, v:3.189) Esteban Bernal: Hola
    No me deja iniciar sesión, cargo mi gmail y contraseña y queda cargando el cartel de PROCESANDO en el costado derecho, pero nunca carga, por ende no puedo cargar mis datos ni usar la aplicación, espero puedan ayudarme, desde ya gracias
  • (2019-07-22, v:3.179) Arturo Arroquy: COMENZAR A FACTURAR. SOMOS UN INSTITUTO TERCIARIO DE GESTION PRIVADA
    Tuvimos un problema con un software que estábamos utilizando para facturar online en la AFIP. Nosotros facturamos Servicios solamente a nuestros alumnos. Hemos leído que si o si se necesita que tengan un mail nuestros alumnos, para poder facturar (es así?). Podemos exportar nuestra base de datos de alumnos a Excel y luego a la extensión csv. Como tenemos que hacer para iniciar una prueba. Muchas gracias. Nuestro mail es [email protected]
  • (2019-07-12, v:3.179) Mariela Cohen: CONSULTA
    COMENCE MI PRUEBA HOY PERO NO SE COMO VOLVER INICIAR SECION
  • (2019-07-05, v:3.179) Ceci Arini: app
    emepce mi prueba ayer pero encuentro como volver a ingresar
  • (2019-06-03, v:3.167) Papelera Microcentro: logo
    que pasa que no puedo poner el encabezado en mi factura? me dice que no está disponible para facturas A ni B....?
  • (2018-04-30, v:3.04) Hotel Marengo: configuracion
    Tengo varias dudas para ver como agilizar mi facturador electronico, necesito savber si se puede y si es asi como: -Predeterminar items ej: servicios -Cargar codigos con detalles preasignados -Si no tengo nro de dni o cuit a un cons final le puedo facturar???
  • (2018-04-12, v:3.01) GUARDAR SOLO ORIGINAL
    COMO EDITO EL ARCHIVO PARA GUARDAR (Y ENVIAR) SOLO UNA HOJA Y NO LAS TRES?? GRACIAS
  • (2017-04-06, v:2.30) Octa Ferrero: Cuentas Clientes
    Hola Mariano.. Antes que nada muy buena la extension. Lo que sugiero seria agregar un modulo de Cuentas Corrientes de clientes. Cuando ingresamos la condición de venta "Cuenta corriente" automáticamente almacenar ese comprobante/importe en el cliente, y después desde la extensión propia cargar recibos para cancelar las facturas. Saludos!
  • (2017-01-19, v:2.1) Gisela Quiroga: Remito
    Buenas Tardes, me manejo con remitos y luego facturo. Como podria hacer para agilizar este paso, es decir poder realizar un remito o comprobante de entrega y que luego al facturar me tome los datos cargados. Lo hago asi porque aveces esta saturada la afip y demoro mucho tiempo en facturar. Luego al fin del dia facturo todo junto.

Statistics

Installs
8,613 history
Category
Rating
4.6346 (52 votes)
Last update / version
2023-12-08 / 3.212
Listing languages
es-419

Links