extension ExtPose

Rey de Crash (delisted)

CRX id

gnhnlfnigjjkiphcnbnpedcpfoggjhba-

Description from extension meta

Sé enfocado y no bloquee esta es la única regla del juego. - Control de un toque

Image from store Rey de Crash
Description from store Rey de Crash es un juego de coches excelente que pone de relieve la necesidad de estar centrado y siempre listo para lo que pueda venir vuelta de la esquina, mientras que usted está conduciendo. Este impresionante juego coche no sólo ofrece horas de diversión, es seguro que mantendrá enfocado y elevar su nivel de conciencia de las cosas que te rodean, tal vez incluso en la carretera. La percepción y la concentración son los elementos clave en este juego, ya que siempre hay que estar un paso por delante del auto que viene. Es, de hecho, al igual que la conducción en un coche real, tal vez no en la experiencia de jugar el juego, pero el objetivo del juego. El objetivo o la lección detrás Rey de Crash es simplemente mejorar sus habilidades de coordinación mano-ojo, acelerando ellos de manera exponencial. Es un probador reflejo excelente. Y aumenta la conciencia de cualquier conductor de cómo decisiones rápidas pueden tener cualquiera de los efectos que pueden salvar vidas o graves consecuencias. No deje que la simplicidad del juego te engañe, este juego de carreras rápidamente se convierte en altamente adictivo. Usted se encontrará tratando de hacerlo mejor y repetidamente intenta batir su mejor puntuación. Una ventaja añadida del juego es que es genial para los niños pequeños también. No hay controles complicados o secuencias que memorizar para poder jugar el juego, por lo que es el desafío perfecto para incluso los niños pequeños para hacer frente. Cómo jugar: Usa el ratón para hacer clic y cambiar el curso del coche azul entre las dos pistas. Sólo asegúrese de no chocar en el coche amarillo. Las vueltas cuenta atrás cuando el coche azul pasa a la línea de salida. A medida que suben los niveles, usted será desafiado por la velocidad, por lo que es el juego de arcade perfecto que requiere un pensamiento rápido y reflejos súper rápido. Tome Rey de Crash con usted mientras usted como una aplicación en su teléfono y estar seguro de que no van a detener en un momento de aburrimiento sin nada que hacer. Juega mientras viaja en el autobús, o en tren, mientras que usted está parado en largas filas, o simplemente mientras que usted tiene que esperar a un amigo para que lo recoja. Sólo recuerde que viajar siempre con seguridad, se adhieren a las normas de circulación y mantener los ojos abiertos y una mente aguda, es posible que sólo salvar una vida de esa manera.

Latest reviews

  • (2020-02-15) Doritos Yeet: My best was nine this is a very cute game to play when you're bored but else not that very good but still is very good
  • (2019-07-16) AYYILDIZ TİM HACKED!: Çok Kötü Oynayamıyoruz ki Bile !!!
  • (2018-11-07) none none: Awesome Focus Game
  • (2018-09-02) kartae
  • (2018-08-27) Funktioniert nicht! Bleibt beim Ladescreen bei 86% stehen.
  • (2018-05-27) Dũng Nguyễn Việt: I know how to play. But hard uninstall,(make you reinstall chrome) Note: if you remove this in Chrome, it will appears again. If you install this in Opera with Enable Chrome extension, it can be removed. So to remove this in chrome ,use Regedit(in windows) or C:\Program Files (x86)\Google\Chrome... and delete the code gnhnlfnigjjkiphcnbnpedcpfoggjhba. For 32-bit user: Program Files For 64-bit user with 32-bit chrome: Program Files (x86) 64-bit user with 64-bit Chrome: Program Files. NOTE (WARNING!): in Opera with Internet Download Manager enable or Free Download Manager. it's will download the sfx sound like annoying.
  • (2017-12-31) Luca Forzutti: When you remove it from chrome, it appear again after few minutes.
  • (2017-12-30) Ariel Kuźmiński: It's some kind of virus or malware. After you uninstall it, it keeps returning after 1 day or so.
  • (2017-12-28) Rafi Strauss: Seems to be malware - keeps reinstalling itself when I restart my computer
  • (2017-12-28) Loris Radici: impossibile da disinstallare

Latest issues

  • (2018-05-27, v:4.1.2) Dũng Nguyễn Việt: Cannot by uninstall.
    You make people can't uninstall this because this game have malware, virus, spyware. Remove this or fix before I report.
  • (2018-04-26, v:4.1.2) how do you uninstall it
    it wont work for me
  • (2018-01-26, v:3.9.12) Marc Lindhardt Møller: Lorte spille
    Det er ikke vær at downloade eller prøve, Det er så kedeligt....
  • (2018-01-01, v:3.9.12) Dũng Nguyễn Việt: Failed to Uninstall
    Removed from chrome or chromium, It appears again after 2 Minutes or restart computer. #Marked #as #virus my AV is broken.
  • (2017-12-31, v:3.9.12) Luca Forzutti: Unable to Uninstall
    Removed from chrome. It appears again after 2 minutes. Marked as virus.
  • (2017-12-27, v:3.9.12) renzo demarchi: no se desintala
    lo desintalo y al reiniciar la pc esta nuevamente instalado

Statistics

Installs
21,296 history
Category
Fun
Rating
3.4037 (161 votes)
Last update / version
2019-04-07 / 4.1.2
Listing languages

Links