extension ExtPose

Notificador (delisted)

CRX id

akanjmcdnlhmcmpolopkjlmechfafdbb-

Description from extension meta

Mantengase alerta con lo que necesita hacer

Image from store Notificador
Description from store Notificador es una extensión para google chrome que te permite estar pendiente de las cosas que tienes por hacer, solo hace falta agregar una nueva notificación el día y hora en que se desea que el plugin envié el mensaje de alerta y listo. Por ahora en versión beta y abierto a nuevas modificaciones. Modo de uso: Para agregar una nueva notificación hacer click en el botón "Agregar Nueva Notificación" que se encuentra en la parte inferior derecha. Luego de hacer click procedemos a introducir los valores. Hay diferentes formas de crear una nueva alerta. Si usamos el campo "Dentro de", significa que la alerta se va a crear dentro del tiempo introducido empezando desde la hora y dia actuales. Ejemplo, si introducimos "00:20:00" y la hora actual es "8 am", la alerta se va a crear para las "08:20:00 am". Los formatos validos de hora para este campo son los siguientes: -mm -mm:ss -hh:mm:ss Es decir, si introducimos una sola cifra sera tomada como minutos, si introducimos dos serán tomadas como minutos/segundos y si introducimos tres serán tomadas como horas/minutos/segundos. Los siguientes valores son horas validas. -"90" = "01:30:00" -"2:30:0" = "02:30:00" -"5:90:90" = "06:31:30" El campo "Dentro de" solo puede ser utilizado si la opción "Fecha" es igual a "Hoy". Si usamos el campo "A las" significa que la alerta sera creada a la hora especificada. Los formatos de hora validos para este campo son los siguientes: -"hh:mm" -"hh:mm:ss" Es decir, si introducimos dos cifras serán tomadas como horas/minutos y si introducimos tres serán tomadas como horas/minutos/segundos. Los siguientes valores son horas validas. -"5:30" = "05:30:00" -"2:1:30" = "02:01:30" TIP: es posible usar el símbolo "."(punto) en vez de ":"(dos puntos) para separar los valores de la hora.

Latest reviews

  • (2020-11-30) Diego Sebastián Ayala Espínola: Me encaaanta
  • (2015-08-04) Alejandro Lòpez: excelente extensiòn.
  • (2013-03-31) boxraul raul: Quiero usar el calendario para OTRA notificacion que no sea hoy y clikeo y no se habilita el calendario...que puede pasar?

Latest issues

  • (2012-09-18, v:2.0) Franklin Herrera: Elemento Calendar no toma la fecha
    Buenas tardes, En primer lugar quisiera agradecer por la fabulosa aplicación que han creado. Me gusta mucho los efectos que tiene, solo que me he percatado que al elegir la fecha y seleccionar el radioButton "Otra", muestra un ELEMENTO CALENDAR y al seleccionar la fecha el textbox no toma el valor. Por lo que les hago saber el detalle para modificar ese detalle. De antemano muchas gracias.

Statistics

Installs
93 history
Category
Rating
4.9 (12 votes)
Last update / version
2012-07-08 / 2.0
Listing languages
es

Links