extension ExtPose

Aprender Estados (delisted)

CRX id

cgfcajchmclmconaekjihmbnahddjnia-

Description from extension meta

Aprenda los nombres y las ubicaciones de todos los estados en los Estados Unidos.

Image from store Aprender Estados
Description from store Jugar juegos en línea debería ser divertido y desafiante. Desafiante de una manera en la que puedes aprender cosas nuevas mientras juegas. Tal vez, los estados de Aprendizaje del juego se encuentran entre las mejores opciones cuando se trata de este tipo de juegos. Este juego en línea es perfecto para niños y adultos porque pueden disfrutar y aprender más sobre los nombres y las ubicaciones de los diferentes estados de América. Al iniciar sesión en el sitio web, puede disfrutar inmediatamente del juego. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones correctamente. En este juego, el jugador necesita arrastrar el estado dado y soltarlo en la ubicación donde se supone que está en el mapa estadounidense. Si lo haces bien, solo continúa el juego hasta que termines. Sin embargo, si cometió un error, no debe preocuparse porque indicará la ubicación correcta en rojo. De este modo, lo que le permite colocarlo en el lugar exacto donde debería estar. Continúa el juego hasta que lo termines completamente. Después de eso, anota el tiempo que te tomó terminar el juego, así como el número de intentos que tomó antes de que lo hicieras bien. Después de jugar el juego, aprende estados varias veces, seguro que podrás enumerar todos los nombres de los diferentes estados de América y señalar su ubicación geográfica exacta. De hecho, el juego Aprender estados es una excelente manera para que tanto adultos como niños se cuestionen acerca de su conocimiento de los diferentes estados. ¿Está familiarizado con que esté familiarizado con todos los nombres y ubicaciones de los 50 estados de los Estados Unidos? Si no, entonces tal vez su aplicación te ayude a conocerlos uno por uno. La aplicación llamada aprender estados está diseñada para personas que desean conocer los cincuenta estados de América. Esta aplicación es perfecta para adultos y niños que no están familiarizados con algunos de los estados vecinos. Esto les ayudará a conocer más sobre la condición geográfica de los Estados Unidos de América mediante el juego. La aplicación learn states es muy fácil de acceder, simplemente inicie sesión en el sitio web y, una vez que esté ingresado, aparecerá un mapa vacío de los Estados Unidos. Hay instrucciones en la parte superior de la pantalla. Simplemente siga las instrucciones y estará listo para continuar. Al jugar a este juego, todo lo que tiene que hacer es arrastrar la imagen del estado y colocarla en su posición correcta en el mapa. No se preocupe si no sabe dónde debería colocarse exactamente. Solo haga su mejor suposición y colóquelo allí. Si alguna vez te equivocas, te mostrará la ubicación correcta del estado. Simplemente arrástrelo allí y aparecerá el siguiente estado que se colocará. Esta aplicación Learn states es una excelente manera de medir su conocimiento sobre la geografía de los Estados Unidos. Además, también te enseña las ubicaciones de aquellos que no conoces.

Latest reviews

  • (2019-06-20) Reza Gemstones: سپاس از خدمات عالی گوگل [email protected]
  • (2018-05-22) Jhon Paul: Educational. Fun. Helps me to memorize the states fast and easy.
  • (2018-05-10) sajan poudel: Simple and fun way to learn the US States.
  • (2018-05-03) nikola nikolovski: This is an all-inclusive education app that provides kids a fun platform to practice their geography skills.
  • (2018-04-25) Vivash Karki: This app helps reinforce my learning around state information.
  • (2018-04-13) Juan Perez: Geography game that helps reinforce learning around state information.
  • (2018-03-28) Jason donato: Excellent learning tool A quick learning tool to get yourself and the kids get acquainted with the USA’s states and history. Highly recommended!
  • (2018-03-14) alex adern: Very informative. This is more than just a game.
  • (2018-02-27) Bsal Naka: Very educational.
  • (2018-02-15) Renata Mars: A fun, free and simple way for anyone to learn the 50 United States.
  • (2018-02-01) emma garcia: I love this app. Helps me in familiarizing the States in the US!
  • (2018-01-11) Kristine Singer: This is a fun, free and simple way for anyone to learn the 50 United States and Capitals.
  • (2018-01-02) saya fyoma: Very accurate app. Perfectly works well on my end..
  • (2017-12-15) Michael Obris: Love this. Very educational!
  • (2017-12-11) Mijan Hossin: I really love this app.

Statistics

Installs
1,199 history
Category
Fun
Rating
4.8824 (17 votes)
Last update / version
2017-12-05 / 1.3
Listing languages

Links