traducir el texto resaltado y almacenar la traducción en un libro de glosario.
Texto seleccionado en la página web y traducirlo en el menú contextual. El resultado de la traducción se mostrará en un modal flotante y se puede agregar a un libro de glosario haciendo clic en el botón '+' o pronunciado haciendo clic en el botón del altavoz.
También eche un vistazo a la configuración de popover, donde puede configurar varias configuraciones para la extensión, que incluyen:
1. los idiomas de origen y de destino, actualmente admite 24 idiomas
2. mostrar una tarjeta de glosario al azar cada vez que abre una nueva página. Esto puede ayudarlo a memorizar y aprender los vocabularios, ya que los nuevos vocabularios se le presentan de vez en cuando.
3. Admite la configuración de un selector de CSS, de modo que cada vez que se haga clic en el elemento del selector de CSS, también aparecerá una tarjeta de glosario aleatoria. Esto puede aumentar aún más la exposición de los vocabularios cuando navega por Internet.
Los vocabularios agregados también se pueden ver, buscar, editar, exportar, importar y leer en voz alta repetidamente en el visor de vocabulario desde la ventana emergente.
También hay una vista de estadísticas simple desde la ventana emergente, que muestra la frecuencia con la que agregó nuevos vocabularios al libro del glosario.
La traducción se logra mediante la API gratuita de traducción de Google.