extension ExtPose

Battle City Game + set of Classic Games (delisted)

CRX id

hnaenmhgjlogfiaikmlieimdpjdmbfgh-

Description from extension meta

¡Mega paquete de juegos clásicos de arcade en tu navegador! 2048, Super Contra, Flappy Bird, Fruit Ninja, Tetris y otros. ¡Juegos…

Image from store Battle City Game + set of Classic Games
Description from store ¡Hola a todos! GeoGuessr es un juego de geografía que te lleva en un viaje alrededor del mundo y desafía tu capacidad para reconocer tu entorno. ¿Siempre has querido jugar a GeoGuessr en la esquina de tu navegador? Bueno, tal vez no ... ¡Pero ahora también puedes jugar a otros juegos de arcade clásicos retro! Qué más: ¡Con esta extensión puedes jugar a Super Contra, Flappy Bird, Pac-Man y otros juegos flash con solo hacer clic en un botón! Juega al juego Dino de Chrome sin desconectarte de Internet. Haga clic en el botón Chrome Dino en una línea sin juegos y comience a jugar. Bienvenido al juego más divertido y adictivo: ¡2048! Con esta extensión, puede jugar el popular juego directamente desde la página de su navegador Chrome y abriendo la extensión en un popunder. Mahjong es un juego de habilidad, estrategia y cálculo e implica cierto grado de probabilidad. Para jugar, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de la extensión GeoGuessr después de la instalación, desplazarte hasta el icono de MahJong, hacer clic en él y el juego comienza. ! Sither. Simplemente comience, elija un apodo y comience a hacer crecer su serpiente. Es muy divertido. Tal vez veas una serpiente muy larga, ten cuidado, podría llevarte a una esquina y hacerte destruir. Deje una línea en los comentarios sobre qué juegos desea ver en una lista.¡Hola a todos! GeoGuessr es un juego de geografía que te lleva en un viaje alrededor del mundo y desafía tu capacidad para reconocer tu entorno. ¿Siempre has querido jugar a GeoGuessr en la esquina de tu navegador? Bueno, tal vez no ... ¡Pero ahora también puedes jugar a otros juegos de arcade clásicos retro! Qué más: ¡Con esta extensión puedes jugar a Super Contra, Flappy Bird, Pac-Man y otros juegos flash con solo hacer clic en un botón! Juega al juego Dino de Chrome sin desconectarte de Internet. Haga clic en el botón Chrome Dino en una línea sin juegos y comience a jugar. Bienvenido al juego más divertido y adictivo: ¡2048! Con esta extensión, puede jugar el popular juego directamente desde la página de su navegador Chrome y abriendo la extensión en un popunder. Mahjong es un juego de habilidad, estrategia y cálculo e implica cierto grado de probabilidad. Para jugar, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de la extensión GeoGuessr después de la instalación, desplazarte hasta el icono de MahJong, hacer clic en él y el juego comienza. ! Sither. Simplemente comience, elija un apodo y comience a hacer crecer su serpiente. Es muy divertido. Tal vez veas una serpiente muy larga, ten cuidado, podría llevarte a una esquina y hacerte destruir. Deje una línea en los comentarios sobre qué juegos desea ver en una lista.

Latest reviews

  • (2022-01-30) Matthew Torres: This game is trash. the games wont work. they dont have classic games. they have broken games.
  • (2021-12-17) Command BlockGuru: Wanted to play Mahjong- couldn't even click on half the pieces that were supposed to be clickable.
  • (2021-11-08) Argent: it works really well

Statistics

Installs
20,000 history
Category
Rating
4.5 (19 votes)
Last update / version
2021-11-23 / 1.0.3
Listing languages

Links