extension ExtPose

U-Cursos +

CRX id

nilnongkemaceionaefomnkimjeffngi-

Description from extension meta

Extension que mejora la interfaz de U-Cursos, agregando funcionalidades no presentes hasta el momento en la pagina

Image from store U-Cursos +
Description from store Esta extensión fue creada con el propósito de mejorar la interfaz de la página U-Cursos, portal estudiantil de la Universidad de Chile. Se pretende paulatinamente agregar más funcionalidades a la extensión de acuerdo a lo que la misma comunidad pida. Por el momento, las únicas funcionalidades de la extensión son: 1. Inserción de imágenes en respuestas en el foro. 2. Inserción de videos en respuestas en el foro. Este software esta licenciado bajo la GNU GPL v3, y todos los miembros de la comunidad son bienvenidos a agregar lo que ellos deseen. Repositorio GitHub: https://github.com/arachnid92/U-Cursos-Plus Autor: Manuel Olguín (aka Arachnid92), Estudiante de Ingeniería Civil en Computación Contacto: [email protected] Version 1: - Primera version rudimentaria. - Busca enlaces a imagenes en el foro y las inserta en las respuestas. Version 1.1 - Se implementa inserción de videos de YouTube. Version 1.1.1 - Bugfixes/formatting. Version 1.1.2 - Videos ahora están colapsados por defecto, y se agrega boton para expandir/colapsar. Version 1.1.3 - Se agregan botones bajo las imagenes que permiten cambiar el tamaño de la imagen (agrandan solo si son mas grandes que el valor actual). Version 1.1.3.1 - Se ajusta el tamaño de las imgs y el texto del boton de videos. Versión 1.2.5.0 - Se incluye el commit 0fb2892 de https://github.com/MALLER-LAGOON. - Elimina botones debajo de imagenes. - El script ahora funciona para imagenes con extensiones en mayúsculas. - Bugfixes. - Se implementa el script de conversión de LaTeX a MathJax creado por Rodolfo Gutiérrez Romo. - Se implementa barra de configuración en la parte superior de la página de U-Cursos, para modificación de tamaño de imagenes y activación del script que convierte LaTeX a MathJax. Versión 1.3.0.0 - MARKDOWN! Extensión ahora parsea comentarios escritos en formato markdown. Versión 1.3.0.1 - Previas actualizaciones habían roto MathJax. Esta versión lo arregla y vuelve a funcionar.

Latest reviews

  • (2015-12-06) Mariana Fernández: Me encanta!
  • (2014-03-17) Diego Mesa: Está muy buena la extensión! Se podría agregar la opción de elegir si quiero que las imágenes se muestren en S, M o L por default :) Saludos!

Latest issues

  • (2019-04-15, v:1.3.0.1) qwerty safd: imagen
    ¿Como agrego una imagen al foro?
  • (2017-04-15, v:1.3.0.1) Cristobal Silva: URLs
    Hola, desde hace un tiempo cuando se añade un enlace a un post de u-cursos usando <a href="bla">, el post final se ve como si nunca hubiese un espacio entre el link y la siguiente palabra. Ej: <a href="bla">Hello</a> World se ve en el post como: HelloWorld Noté que esto pasa solamente cuando tengo la extensión activada, quizás el problema es algo simple nomás xP. ¡Gracias!
  • (2016-04-04, v:1.2.5.0) Elías Zelada: Fotos facebook
    Hola, podría implementarse que aparezcan las fotos derivadas de enlaces de facebook. Si se quieren ir más allá, podrían hacer que al pasar el puntero sobre el enlace de una foto, esta aparezca en un recuadro saliente.
  • (2015-03-18, v:1.2.5.0) Zomi Bondevik: no aparece en la barra
    No aparece en el google chrome una vez añadida

Statistics

Installs
188 history
Category
Rating
4.5556 (9 votes)
Last update / version
2016-05-27 / 1.3.0.1
Listing languages
es

Links