extension ExtPose

Benchmarkhardware (delisted)

CRX id

bdjhbndfkbmhiedkhgkkbdieejonbdlo-

Description from extension meta

Mantente al día de las últimas noticias y apoya a la comunidad de Benchmarkhardware

Image from store Benchmarkhardware
Description from store Aplicación para estar a la día de todas las novedades tecnológicas publicadas en el portal tecnológico en español benchmarkhardware. Con la extensión benchmarkhardware podrás recibir las notificaciones de las últimas noticias, reviews, así como no perderte ninguno de sus directos a través del portal de Twitch. Además teniendo la extensión recibirás gratis, claves de juegos para Steam y de software; no solo estarás al día de todas las novedades sobre hardware en Español, con la extensión benchmarkhardware estarás ayudando y contribuyendo a la comunidad.

Latest reviews

  • (2019-06-19) DRYNAX: muy buena noticias al dia
  • (2018-09-01) Borja López: Si quieres estar a la ultima en hardware esta extensión es un must have
  • (2018-08-31) Oliver Fernández: ME entero al instante de al toda la actualidad sobre el hardware, con las ultimas reviews y siempre me entero cuando están los chicos de Benchmarkhardware en directo.
  • (2018-08-31) Miquel Galián: Noticias, foro, vídeos y directos sobre el mundo del hardware. Todo accesible desde una sola extensión. Además se regalan juegos!
  • (2018-08-31) Ignacio Recio Gómez: Bastante útil para novedades sobre hardware y enterarse de cuando comienzan los streams. A parte tiene secretos ocultos.
  • (2018-08-30) Ramón Mediano: Magnifica, me entero al momento de toda la actualidad de mundo del hardware, de las ultimas reviews y cuando comienzan los directos de Benchmarkhardware y aparte sortean keys de juegos

Statistics

Installs
69 history
Category
Rating
5.0 (9 votes)
Last update / version
2021-08-18 / 0.9.993
Listing languages
es

Links