Gracias a Classroom, los profesores ahorran tiempo, mantienen las clases organizadas y mejoran la comunicación con los alumnos.
Classroom es una nueva herramienta de Google Apps for Education que ayuda a los profesores a crear y organizar tareas rápidamente, proporcionar observaciones de forma eficaz y comunicarse con sus clases con facilidad. A su vez, Classroom ayuda a los alumnos a organizar su trabajo en Google Drive, completarlo y entregarlo, y comunicarse directamente con sus profesores y compañeros.
Crea tareas y recógelas
Classroom combina Documentos de Google, Drive y Gmail para que los profesores puedan crear y recoger las tareas sin utilizar documentos en papel. Pueden ver rápidamente quién ha completado el trabajo y quién no, así como proporcionar observaciones directamente y en tiempo real.
Mejora las comunicaciones de la clase
Los profesores pueden realizar notificaciones, hacer preguntas y comentar con los alumnos en tiempo real; mejorando de este modo la comunicación dentro y fuera de la clase.
Mantén la organización
Classroom crea automáticamente carpetas en Drive para todas las tareas y alumnos. En la página Tareas, los alumnos pueden ver fácilmente las tareas que tienen que entregar.