extension ExtPose

Mapa del mundo (delisted)

CRX id

phkhdoljpoeajifecmfkadmjnhmdemfl-

Description from extension meta

¿Puedes nombrar todos los países del mundo? Prueba tus conocimientos.

Image from store Mapa del mundo
Description from store ¿Estás teniendo problemas para nombrar los países del mundo? ¿No sabes su ubicación exacta? Entonces, tal vez, el mapa mundial en línea es el adecuado para usted. Básicamente es una aplicación en línea que muestra el mapa del mundo. Es una herramienta muy útil tanto para niños como para adultos. Al usar esta aplicación, sin dudas se volverá más conocedor de todos los países del mundo a pesar de su índice de popularidad. Todos esos países desconocidos ahora te serán familiares. Esto definitivamente nos ayudará a conocer más sobre esos países desconocidos porque una vez que sabemos su nombre, tendemos a ser más curiosos y por eso buscamos más sobre él. El mapa mundial en línea es prácticamente fácil de usar. Todo lo que necesitas es tu dispositivo y una buena conexión a Internet. Y en los últimos tiempos, no tenemos ningún problema, ya que casi todos nosotros, incluso los niños, tenemos un teléfono inteligente y siempre estamos conectados a Internet. Al iniciar sesión en el sitio web del mapa mundial en línea, le mostrará de inmediato el mapa del mundo. Aquí, también tiene la opción de mostrar los países de acuerdo con los continentes a los que pertenecen, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el continente deseado y luego esa área del mapa aparecerá inmediatamente. Para que pueda conocer los nombres de estos países, mueva el mouse al país deseado y su nombre aparecerá en la parte inferior de la pantalla. En la actualidad, los niños no están más familiarizados con todos los países del mundo. Sin embargo, es muy importante para ellos conocer los diferentes países porque todos son parte de la historia mundial. Por lo tanto, es necesario presentarles estos países, incluso aquellos que no son muy populares, ya que todavía juegan un papel importante en nuestra historia. Y dado que los niños hoy en día son aficionados a Internet, los desarrolladores web han creado una aplicación web conocida como el mapa mundial que alentará a los niños e incluso a los adultos a aprender y conocer los diferentes países del mundo. El mapa mundial en línea es muy fácil de usar, como los disponibles en papel. Sin embargo, esto es accesible de forma gratuita en línea y cualquiera puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar que quieran, siempre y cuando tengan acceso a Internet y tengan un dispositivo móvil con ellos. El mapa mundial en línea es muy fácil de usar. Simplemente inicie sesión en el sitio web y luego, en solo unos segundos, aparecerá el mapa mundial en la pantalla. Los diferentes países del mundo se muestran en una pantalla en diferentes colores para identificarlos de un país a otro. Aunque los nombres de los países no aparecen, todo lo que tiene que hacer es señalar el mouse a un área determinada y luego se mostrará el nombre del país en la parte inferior de la pantalla. Esta aplicación también permite al usuario ver los países de acuerdo con el continente al que pertenecen.

Latest reviews

  • (2020-03-19) Kevin Pillay: I am white.
  • (2020-02-24) Mazharul Islam: Great maps
  • (2019-06-20) Reza Gemstones: سپاس از خدمات عالی گوگل [email protected]
  • (2019-02-20) Плохой гаджет,Очень примитивный.Не соответствует своему предназначению.Не рекомендую скачивать.
  • (2018-05-18) Margarita Stankova: I enjoyed looking at the maps and improve my knowledge about different countries in the world. Love this app.
  • (2018-05-08) AdilJair Ali: This help me learn more about the world. I am so happy with the app.
  • (2018-05-01) Sonia Ryjkowska: This is not only an entertaining educational app but also a valuable reference tool for people of all ages looking to expand their Geography knowledge.
  • (2018-04-24) Aira Kabrala: This is a handy and valuable reference tool for people of all ages looking to expand their Geography knowledge.
  • (2018-04-11) Senarath Bandara: Great that this app is available virtually in any platform you can think of. This is clean, fast, and easy to use.
  • (2018-03-26) himal giri: I love traveling and familiarizing countries and geographical locations!
  • (2018-03-09) farha khan: Nice one. Keeps me oriented with the different maps in the country.
  • (2018-03-02) John Clinton: Fab tool provides the world at your fingertips. So happy I have this app on my phone.
  • (2018-02-13) Syamsul Arif: Nice map comes handy when traveling overseas.
  • (2018-01-30) Nikola Savic: Great map. I love its features.
  • (2018-01-18) jordan lewis: Awesome, love this!
  • (2018-01-09) Jeca Rajlovska: Simple and effective tool.
  • (2017-12-28) Evu John: This is an accurate app to use.
  • (2017-12-13) Merry Varina: Awesome application. Suits me.

Statistics

Installs
2,024 history
Category
Rating
4.5714 (21 votes)
Last update / version
2017-12-07 / 2.8
Listing languages

Links