extension ExtPose

De quién es tu papá

CRX id

iainbjgmjjdlgecglbhgciebehbbonfl-

Description from extension meta

Cuando un sitio web abre un enlace en una nueva pestaña, esta extensión le permite encontrar el sitio web original simplemente…

Image from store De quién es tu papá
Description from store Aumente la utilidad de las pestañas agregando la fuente de origen de la pestaña actual al historial de su pestaña. De esa manera, la próxima vez que navegue hacia atrás en una pestaña y llegue a la primera página, simplemente presione "Atrás" una vez más para ir a la URL que inició originalmente la pestaña. Fácil e intuitivo de usar. Y nunca más pierdas la pista de la fuente de una pestaña. Perfecto para recorrer una madriguera de búsquedas en Internet y luego querer saber qué sitio web abrió qué pestaña. (En la última versión de Chrome, el botón Atrás está deshabilitado para pestañas nuevas. Si el botón Atrás está deshabilitado, también puede hacer clic en el ícono de la extensión para regresar).

Latest reviews

  • (2022-02-06) Rogerio M. Souza: Wonderful tool for tracking tabs. Even better if used with the extension: > "Inter-tab history", BY; Wizek > https://chrome.google.com/webstore/detail/inter-tab-history/andfbeakmoomnmppjoplpadfpgagfclj

Statistics

Installs
38 history
Category
Rating
5.0 (1 votes)
Last update / version
2021-07-22 / 0.3.6
Listing languages

Links