extension ExtPose

Indicadores Económicos de Chile

CRX id

npeocabmhkdfelmgpancalfiifbnknal-

Description from extension meta

¡La más rápida del oeste! Muestra indicadores Económicos para Chile: UF, Dólar, EURO, UTM, IPC. Los valores se obtienen de la SBIF.

Image from store Indicadores Económicos de Chile
Description from store ¡La extensión más rápida del oeste! Muestra los principales indicadores Económicos para Chile: UF, Dólar, EURO, UTM, IPC. Los valores se obtienen desde la API v3 de la Superintendencia de Bancos e instituciones Financieras de Chile. Hecha al almuerzo por @danielbarria en Idea Uno. ¡Permite copiar cualquier indicador al portapapeles presionando solo un botón! NUEVO: Puedes convertir rapidamente a pesos. Indica el valor (UF, Dólar, EURO, UTM, IPC) en el campo de texto y obtendrás el valor en pesos de todas las unidades. ¡NUEVO!: Incluye calculadora para hacer más fácil la obtención de valores complejos. Por ejemplo si quisieras saber el valor de dos departamentos de 1371 UF cada uno, puedes multiplicar usando la calculadora y luego obtienes el valor en pesos.

Latest reviews

  • (2023-01-18) Rodrigo Gantz: Excelente, muy simple y útil! La uso hace AÑOS! Gracias al/la creador/a!!!!
  • (2018-11-06) Magdalena Iturriaga: La idea de la app está excelente. Al comienzo iba bien, pero hace más de 1 año cada vez que quiero ver algún indicador, siempre demora muchísimo en cargar los datos de euro y dolar. Finalmente, acabo entrando a otra pagina web para ver esos datos. A pesar de ésto no la he desinstalado, por la esperanza de que mejore. Me encantaría que mejoraran la app para seguir usándola!!!!! =D
  • (2017-04-27) Abel Almonacid (CEF): Muy buena, sencillo y simple.
  • (2015-12-16) -Kertiek-: la ventana no vuelve a modificar su tamaño cuando uno ingresa valores en la calculadora y despues los borra.
  • (2014-11-27) Carlos Vásquez: es bakan
  • (2014-11-21) Juan Rodolfo Lillo Lobos: Convertir unidades es muy útil, pero lo que me más me gusta que es que obtengo los valores inmediatamente, sin esperar nada!
  • (2014-11-20) Nicolas Vidal: Muy buena su última actualización para convertir ahí mismo!

Latest issues

  • (2020-03-10, v:0.4.1) Didier Vidal: Actualizar por favor!
    Hola amigo, Tu complemento es increíblemente útil, por favor no abandonar! Actualizar lo antes posible. Muchas gracias!
  • (2020-03-10, v:0.4.1) Nicolas Vidal: Ya es hora de actualizarla!
    Ya no funciona lo bien que funcionaba antes! Por favor actualizar buen hombre! No se deje estar!!

Statistics

Installs
1,181 history
Category
Rating
4.4 (10 votes)
Last update / version
2020-03-20 / 0.4.2
Listing languages
es

Links