extension ExtPose

Shoppiday cashback

CRX id

hkkjkmoplgfbkpbbnkjojabogbcbcepd-

Description from extension meta

Consigue cashback en todos tus pedidos en PcComponentes, MediaMarkt, Vueling y muchas tiendas más con el plugin de Shoppiday.

Image from store Shoppiday cashback
Description from store La manera más fácil de ganar dinero con tus compras online. Recupera dinero en todos tus pedidos de PcComponentes, MediaMarkt, Vueling y muchas tiendas más con el plugin de Shoppiday. No te olvides de conseguir tu cashback sin necesidad de empezar la compra en Shoppiday. La extensión del navegador no te molestará en tu navegación habitual. Cuando visites alguna web con cashback, verás una notificación para activarlo y ganar dinero. En el momento de acceder a la tienda online la notificación estará en rojo mostrándote el cashback que vas a ganar, al clicar sobre el icono activarás el cashback y la verás en color verde. Ventajas que disfrutarás con la extensión de Shoppiday: - Tranquilidad de saber que no vas a olvidar ninguna compra sin ganar dinero. - Te mostramos directamente en los resultados de búsqueda de Google las tiendas con cashback. - Posibilidad de ver las condiciones del cashback de cada tienda así como los cupones de descuento y ofertas disponibles. - Acceso rápido a toda la información sobre el dinero que has ido acumulando. - Una pestaña con la información para invitar a tus amigos y ganar más dinero. La instalación es directa y muy sencilla. Una vez la has instalado, la primera vez que la uses tendrás que acceder con tus credenciales de Shoppiday. ¿A qué esperas? Consigue cashback con todas tus compras con la extensión de Shoppiday.

Latest reviews

  • (2019-09-10) Xavi Mateos: Pues es más que útil. La extensión te avisa cuando una tienda tiene cashback y así no te olvidas de ganar dinero. Súper cómodo.
  • (2019-03-27) Victor Guardiola: Ciertamente es una gran ayuda para no perderte ningún cashback . Un must para cualquier ahorrador que compra online.
  • (2017-09-15) Juan Luis Rico: Máxima comodidad, me avisa cuando paso por una web que tiene cashback

Latest issues

  • (2018-02-06, v:0.0.8.8) Jamie B: no functiona
    desde poco no funcionan no hay aviso si la pagina web da cashback o no. El icono siempre esta blanco y nada mas

Statistics

Installs
1,775 history
Category
Rating
4.4 (5 votes)
Last update / version
2021-01-21 / 0.0.9.14
Listing languages
en es

Links